Configurar wps

frincones
Yo probé el VDSL
Configurar wps

Hola

 

como activar la opcion wps para poder configurar un receptor de wifi y ampliar la señal en casa? He buscado el boton en el router de fibra optica pero no aparece? El router es relativamente nuevo (1 año)

Mensaje 1 de 8
1.699 Visitas
7 RESPUESTAS 7
frincones
Yo probé el VDSL

El router es el 

Mitrastar HGW-2501GN-R2

Mensaje 2 de 8
1.696 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL
Me parece que no tienes ni idea para que es el WPS.

Además, tiene un agujero de seguridad.


Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 3 de 8
1.679 Visitas
frincones
Yo probé el VDSL
Gracias x detectar mi ignorancia en este tema. De hecho, acabas de averiguar pq he escrito aquí un Post
Mensaje 4 de 8
1.667 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frincones.

 

En la parte trasera del router tiene el botón para activar el WPS y red inalambrica.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.650 Visitas
frincones
Yo probé el VDSL

Hola

 

muchisimas gracias por el aporte, pero siento decirte, que este router que yo tengo, no tiene el boton wps. Lo he mirado bien, y no es el mismo que la foto. De todas maneras, he podido configurar el receptor por web

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
1.645 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frincones.

 

¿ Que modelo tienes ?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.639 Visitas
frincones
Yo probé el VDSL
Hola. Es un router de marca Huawei
Mensaje 8 de 8
1.634 Visitas