Configurarcion Wifi HGW-2501GN-R2

jcapi70
Yo probé el VDSL
Configurarcion Wifi HGW-2501GN-R2

Hola,

 

hace poco que me pusieron este router, y con varios portatiles que he probado que tienen Wifi-N, en todos la velocidad maxima de conexion que me da por Wifi es de 72 Mbps.

 

En la configuracion de la Wifi (Avanzada) de este router no puedo cambiar la Banda a 2.4 GHz solo N, ni tampoco cambiar el ancho de banda del Canal a 40MHz.

 

Donde se pueden configurar estos parametros para intentar optimizar la WIFI, si es que se puede claro. O que otras alternativas hay para que la WIF transmita realmente en WIFI-N.

 

En casa de un amigo, con otro router he conseguido conectar el portatil a 150 Mbps, pero con este router no hay manera.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 4
872 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcapi70

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
852 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @jcapi70

 

En este hilo: Soluciones Fallos Mitrastar (Batería, WIFI, DHCP...) tienes las instrucciones para poder hacer un fix casero y que el wifi trabaje en 40MHz.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 4
839 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcapi70

 

Vemos que ya se ha resuelto la incidencia que nos comentas en esta consultas.

Gracias por participar en la comunidad.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
812 Visitas