Confirmar conexión de router con Descodificador UHD Smart Wifi

Raquiles
Yo probé el VDSL
Confirmar conexión de router con Descodificador UHD Smart Wifi

Buenos días,

 

Me gustaría confirmar si mi router actual puede conectarse por wifi con el Descodificador UHD Smart Wifi, o sería necesario cambiar también el router.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Raquiles 

 

Si tienes un deco WIFI, lo podrás conectar sin problema al Router que sea. Otra cosa totalmente independiente es que jamás recomendaría conectar por WIFI un deco, hacen un uso elevado constante de ancho de banda, y eso implica que repercutirá directamente en el rendimiento WIFI de toda la casa, eso en el mejor de los casos, en el peor de los casos pixelizaciones y cosas peores.

 

ahora bien, poder puedes



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raquiles !

 

Ante la consulta realizada, te informo que el descodificador Uhd Smart Wifi, se puede conectar directamente por Wifi con la red de 5Ghz, siempre que dispongas del router Hgu Smart Wifi.

 

En caso de disponer de otro router con frecuencia de 2,4Ghz, tendrías que conectarlo por cable ethernet.

 

Gracias @Theliel por tu aportación en el hilo.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
331 Visitas
Raquiles
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias a los dos por vuestra rápida respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raquiles !

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar !

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
Raquiles
Yo probé el VDSL

Eso era todo, puedes dar por cerrada la consulta.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 7
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raquiles ,

 

estupendo, gracias a ti por participar en la Comunidad!! 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
296 Visitas