El departamento de Tramitaciones informa que no es posible tramitar la
migración a 300Mb simétrica. La red de esta línea no dispone de simetría.
Esto me han contestado cuando a traves de la empresa donde trabajo he intentado tramitar la subida de velocidad de subida a 300 mb
Sin embargo esta semana pasada me llamaron desde ATENCION AL CLIENTE para ofrecerme esta migración
Si no existiera la posibilidad no me la hubieran ofrecido
¿Como puedo saber si es posible o no la migracion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @angelgas
Aunque deberá ser un Moderador quien te lo confirme podrías estar en el siguiente grupo de Clientes:
"RED no compatible con Simetría"
No todas las Centrales o Nodos de Movistar que proporcionan el Servicio de Fibra Óptica tienen habilitado ese nuevo Servicio de Fibra Óptica Simétrica por razones de incompatibilidad.
Al parecer ese problema temporal está más con las Centrales antiguas y/o líneas de Fibra Óptica contratadas en primera fase del despliegue y cobertura.
Por lo que he podido leer, en este Foro y en otros, hay algunas Centrales que tienen RED compatible con simetría pero que no disponen de ella para todos sus abonados.
Por los diferentes cambios tecnológicos y de nuevos Servicios, aunque una Central en concreto (de las primeras) ya haya modernizado sus equipos, cuentan con otros que también precisan de renovación.
Aquellas Centrales, compatibles con Simetría, en la totalidad de su Servicio, o para las líneas que pueden proporcionarlo, independiente que se trate de Altas para nuevos Clientes o Clientes actuales, ya lo están haciendo así.
En las ya "compatibles", con solicitud o Alta, activación de la conexión simétrica. Para el resto, ya están en ello y la habilitarán a medida que vayan siendo compatibles.
Un Saludo