Confirmo que el ONT UBIQUITI Fiber Nano G es compatible Movistar Duo

voyager
Yo probé el VDSL
Confirmo que el ONT UBIQUITI Fiber Nano G es compatible Movistar Duo

https://www.ubnt.com/ufiber/ufiber-nano-g/

 

Desconozco su compatibilidad con el servicio TV, ya que no lo tengo contratado.

 

Versión firmware 2.0.1

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 21
20.047 Visitas
20 RESPUESTAS 20
DanielGarcíaCapel
Mi vida cambió con el ADSL

te funciona la telefonía VoIP?

Mensaje 2 de 21
19.997 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

Afirmativo.

 

He usado el router Mitrastar HGW-2501GN-R2.

Mensaje 3 de 21
19.977 Visitas
DanielGarcíaCapel
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @voyager ! Voy a ver si me quito la M. de Mitrastar GPT-2541GNAC que tengo, que no me pasa las VLAN al router de Core, y por tanto no puedo gestionar la telefonía.

 

Os comento en cuanto tenga el UniFi Nano G.

Mensaje 4 de 21
19.971 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

@Javim-Movistar Hola, por favor, podias cambiar al foro ?

 

Que es el que corresponde realmente el tema tratado.

Mensaje 5 de 21
19.953 Visitas
DanielGarcíaCapel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Voyager,

¿podrías detallar la configuración aplicada en el perfil dos del ubiquiti ufiber?

 

LOGICAL ID: ?

LOGICAL PASSWRD: ?

PLOAM PASSWORD : F2018....000000 (20 caracteres hex en total)

HEX FORMAT: ON

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 21
19.724 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

LOGICAL ID: por defecto

LOGICAL PASSWRD: por defecto

PLOAM PASSWORD : F2018.... (14 caracteres hex en total)

HEX FORMAT: ON

Mensaje 7 de 21
19.707 Visitas
DanielGarcíaCapel
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, no me funciona, la OLT debe de ser diferente y la configuración de ese perfil no funcionará.

 

Una lástima.

Cualquier avance que haga, lo comento por aquí.

Mensaje 8 de 21
19.693 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

Actualiza al ultimo firmaware 2.1.1, pero me extraña que no te funcione.

Mensaje 9 de 21
19.690 Visitas
DanielGarcíaCapel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Lo actualicé desde un principio a la 2.1.1 . He visto a otras personas que tampoco le ha funcionado por los foros de Ubiquiti. He probado diversas configuraciones, pero sin resultado.

https://community.ubnt.com/t5/UFiber-GPON/Multicast-nano-G-movistar-tv-y-otros/td-p/2261137

 

 

Mensaje 10 de 21
19.673 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

Te escribo esto con el uFiber Nano G (2.1.1) + EdgeRouter X SFP, sin problemas, a la primera.

 

Captura de pantalla 2018-05-13 a las 15.58.56.png

Mensaje 11 de 21
19.666 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

Pantalla de estado del uFiber Nano G

 

Captura de pantalla 2018-05-13 a las 16.12.12.png

Mensaje 12 de 21
19.659 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

Rendimiento:

 

Captura de pantalla 2018-05-13 a las 16.22.18.png

Mensaje 13 de 21
19.657 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @voyager @DanielGarcíaCapel

 

No todas las OLT son iguales ni están configuradas igual. Al margen del supuesto problema con Multicast, que eventualmente presupongo que lo solucionarán los chicos de Ubiquiti, lo otro es más complicado,

 

Me temo que no se puede hacer mucho si es así...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 14 de 21
19.633 Visitas
lukedorian
Yo probé el VDSL

Hola pero el Ploam password donde esta?? o como se cual es, otra cosa como accedes a la interfaz de la ONT G fiber de ubiquiti

Mensaje 15 de 21
18.717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @lukedorian!

 

He revisado tu linea y no pertenece a Movistar. No podemos ayudarte al tratarse de un dispositivo ajeno a Movistar, dejamos el hilo abierto para ver si algún usuario te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Aleajndro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
18.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos tardes @lukedorian

 

Cerramos el caso pero dejamos el hilo abierto por si alguien te puede ayudar.

 

No dudes en escribirnos de nuevo para otra consulta si lo necesitas.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
18.622 Visitas
jaydinho
Más integrado que la RDSI

Hola Voyager, ¿puedes ayudarme por favor? Me gustaría cambiar mi enrutador HGU a unifi usg pro 4. ¿Es posible tener IPTV y VOIP de esta manera? ¿El uFibre pasa los 3 vlans? O tal vez el HGU entra en modo puente, pero no vi esto en la configuración. Preferiría no tener la HGU. Si hablas inglés sería genial o lo traduzco en google ..

Mensaje 18 de 21
7.517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaydinho

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Dejamos el hilo abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia, te puede ayudar al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
7.509 Visitas
davidXXX
Más integrado que la RDSI

hola,necesita ayuda.tengo ufiner nano G,puede me dices como confira,por fi

Mensaje 20 de 21
3.924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidXXX y bienvenido a Comunidad Movistar. 

 

Desde este área técnica de  Movistar  no damos soporte a este tipo de dispositivos. No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario de Comunidad Movistar puede asesorarte. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
3.896 Visitas