Conflicto con IP PUBLICA

ArielAlejandroIbarra
Más integrado que la RDSI
Conflicto con IP PUBLICA

Buenos días, me cambiaron a Fibra y tengo un problema para poder visualizar mis Cámaras con DYNDNS ya que cuando le pongo la IP PUBLICA del modem, apago y prendo ya deja de funcionar porque se cambia al no ser Estatica. 

 

Quisiera una Solucion ya que sino voy a tener que cambiar de proveedor a otro con IP Estatica para poder visualizarlo sino por cada corte de luz o apagon del Modem se me desconfigura todo. 

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Si lo que desea es tener IP fija puede contratarlo abriendo una consulta en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica.

 

Sobre el servicio  DYNDNS desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas, pero dejamos el hilo abierto para posibles aportaciones.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas