Conflicto con repetidor TP-LINK

PacoRobles
Yo probé el VDSL
Conflicto con repetidor TP-LINK

Tengo el router Mitrastar GPT-2541GNAC , resulta que puse un repetidor wifi, el TP LINK AC750 RE210. El cual lo tengo conectado a la red wifi de 5ghz y que solo lo utilizo por ethernet aunque la red wifi esta activada (de 2,4 GHz), conseguí apagarla y no aparecía aunque en el repetidor la luz estaba encendida, después resetee el tp-link y no consigo apagarla ahora, total que el tp-link me deja la wifi de movistar de 5ghz inútil, deja de haber conexión a internet de pronto (en la wifi de movistar de 5ghz), apago el tp-link y vuelve pero al cabo de poco tiempo vuelve a irse y así continuamente. Apague el wifi del tp-link como dije por si podía ser el problema, pero la luz seguía encendida y seguía habiendo problema. A ver si alguien me echa una mano, gracias de ante mano.

Mensaje 1 de 6
1.664 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoRobles

 

Referente a éste tipo de configuraciones, con equipos ajenos a Movistar no damos soporte, pero igualmente ¿ has probado a resetear también el router ? Prueba a resetear los dos equipos y posteriormente volver a sincronizarlos.

 

Me mantengo a la espera de la respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.623 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Continua igual o peor.

Mensaje 3 de 6
1.605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoRobles !

 

Para que pueda revisar tu router y poder detectar fallo de éste dispositivo, envía un mensaje privado con el número de línea fija, DNI del titular de la línea así como persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.584 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

No toque nada, he cambiado el canal y de momento esta bien.

Mensaje 5 de 6
1.566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoRobles !

 

Me alegra saber que con la configuración que has realizado te funciona bien Emoticono feliz

 

Como nos has indicado, no manipulo el router, y procedemos a cerrar el hilo tras indicar que ya te funciona bien.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.557 Visitas