Conflictos con HGU

SergioDiazEsplugues
Mi vida cambió con el ADSL
Conflictos con HGU

Hola buenos días, me gustaría exponer mi problema, a ver si alguien me puede dar una solución. 

Desde hace unos días vengo teniendo problemas de internet en ciertas páginas/app, por ejemplo no me funciona (www.google.com) en cambio (www.google.es) si que funciona, en los móviles sucede igual (el pc va por cable), tampoco funciona google HOME entre otras aplicaciones, pero la conexión a internet sigue funcionando. Si reinicio el router vuelve a funcionar todo bien durante 1 hora más o menos. Probé a desconectar todos los equipos wifi y no sucede, el problema viene cuando conecto el repetidor wifi (TP-LINK) al cabo de 1 hora ya falla todo lo nombrado anteriormente. Probé a resetear el router, y nada, probé reseteando router y repetidor, y nada, he probado hasta con 3 repetidores wifi de distintas marcas que tengo y con todos sucede lo mismo, al cabo de 1 hora deja de funcionar varias páginas web y tal como he dicho antes, por lo que descarto que los 3 repetidores fallen. He probado incluso sin conectar nada por wifi al repetidor, con una configuración nueva, pero sucede lo mismo, en el momento que el router lo detecta, empieza la cuenta atrás y en 1h fallan todas esas cosas.  ¿Problema del router? Tengo un HGU que nunca me había fallado, al igual que los repetidores los tengo un par de años (2 de ellos nuevos que he probado adrede). ¿Soluciones? ¿cambiar el router? Gracias. 

Mensaje 1 de 16
795 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @SergioDiazEsplugues

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de tus respuestas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
783 Visitas
SergioDiazEsplugues
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he dejado por privado todos los datos. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias. 

Mensaje 3 de 16
775 Visitas
SergioDiazEsplugues
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una respuesta, por aquí o por privado. ¿Hay alguien por ahí? Gracias. 

Mensaje 4 de 16
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioDiazEsplugues

 

Siento la demora en contestarte. ¿te sigue ocurriendo lo mismo con el acceso a Google.com y con los dispositivos de Google?. SI persiste ¿cuando quieres acceder a Google.com te da algún error?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
678 Visitas
SergioDiazEsplugues
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que el conflicto me lo crea un móvil de la casa, en el momento que se conecta por wifi marea el router como ya he comentado antes (jodiendo todo los dispositivos, incluso mi pc por cable), en  google dice: comprueba las DNS, en youtube no me sale ninguna previsualizacion de los videos en la búsqueda, entre otros problemas ya nombrados. 

El móvil lo he revisado y no le veo nada raro, porque es de un familiar, solo con WhatsApp y 3 juegos tipo Candy Crush.  Tratare de resetear el movil o algo y  a ver si realmente es el causante. 

Mensaje 6 de 16
653 Visitas
SergioDiazEsplugues
Mi vida cambió con el ADSL

No era el móvil, estando apagado varios días, ya que no se usa casi, ayer tras 3 días funcionando bien volvió a suceder, y hoy otra vez.

Una cosa que he probado (para no tener que reiniciar cada vez el router y esperar 5 minutos), es cambiando a MONOPUESTO (sin nat) dentro de la puerta de enlace, y a los pocos segundos volverlo a poner en MULTIPUESTO, y vuelve a funcionar todo bien sin necesidad de reinicio ¿qué sucede? ¿alguna idea? 

Mensaje 7 de 16
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioDiazEsplugues.

 

Disculpa la tardanza en responder. Hemos abierto un boletín de avería para que se revise la incidencia sobre el acceso a páginas google y Apps con toda la información y pruebas que nos has comentado.

 

Mantenemos el hilo abierto para un seguimiento y en cuanto tengamos la resolución, te vamos informando. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @SergioDiazEsplugues,

 

Nos comunicamos contigo, ya que los técnicos a cargo de la reparación de la incidencia que nos habías notificado nos dan ya la gestión por cerrada como reparada, ¿es así?¿te funciona por favor?

 

Estaremos pendientes de tu respuesta para poder avanzar en la correcta resolución del caso.

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
585 Visitas
SergioDiazEsplugues
Mi vida cambió con el ADSL

Si, sin motivo aparente no volvi a tener problemas despues de 6-7 dias con los sintomas que indiqué. Sin hacer nada vuelve todo a la normalidad, ya que el tecnico iba a venir pero le dije que no hacia falta ya. Gracias. 

Mensaje 10 de 16
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioDiazEsplugues.

 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
544 Visitas
SergioDiazEsplugues
Mi vida cambió con el ADSL

Pues casualidades de la vida, hoy me me ha vuelto a pasar... 😵

Mensaje 12 de 16
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SergioDiazEsplugues,

 

Lamentamos mucho que se haya reproducido la incidencia de nuevo.Hemos recopilado la información y notificado de nuevo el boletín a los técnicos especialistas en el caso para que nos puedan determinar lo que sucede y puedas tenerlo cuanto antes en funcionamiento correcto, gracias por avisarnos de lo sucedido.

 

Por mensaje privado hemos procedido a enviarte la referencia que engloba el proceso anterior y el numero en un mismo caso para mas facilidad. 

 

En cuanto nos remitan cualquier datos a mayores o avance te informaremos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioDiazEsplugues.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín está cerrado. Nos indican que han contactado contigo y les indicabas que ya tenías acceso  www.google.es ¿Podrías confirmarnos el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @SergioDiazEsplugues.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioDiazEsplugues.

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
456 Visitas