Buenas @Enrique Daroqui
Prueba a desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering. Puedes hacerlo a través de un navegador entrando en 192.168.1.1 en Configuración avanzada del router, allí podrás deshabilitarla entrando en opciones avanzadas de la red 5G (te aparecerá con el nombre de la 2.4 pero en redes 5G). Deshabilítala, aplica cambios y prueba de nuevo
Además el móvil que uses para la configuración, donde bajas la app, debes tenerlo conectado a la red 2.4, nunca a la 5G
Si sigues con problemas después de esas pruebas yo reinstalaría la app conga del móvil y completaría el proceso de instalación sin el band steering del router y asegurándote de que estás conectado a la 2.4 en el móvil de la app
Suerte!
Hola @Enrique Daroqui Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Me alegra saber que con la información aportada por @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ya tengas resuelta la incidencia y hayas podido conectar el dispositivo
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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