Conga 1390 que no se conecta. dice que 5Gb no es compatible. Veo que es una pregunta frecuente

Enrique Daroqui
Más integrado que la RDSI
Conga 1390 que no se conecta. dice que 5Gb no es compatible. Veo que es una pregunta frecuente

Dice que 5Gb no es compatible. Veo que es una pregunta frecuente.

 

Saludos,

Enrique

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Enrique Daroqui 

Prueba a desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering. Puedes hacerlo a través de un navegador entrando en 192.168.1.1 en Configuración avanzada del router, allí podrás deshabilitarla entrando en opciones avanzadas de la red 5G (te aparecerá con el nombre de la 2.4 pero en redes 5G). Deshabilítala, aplica cambios y prueba de nuevo

Además el móvil que uses para la configuración, donde bajas la app, debes tenerlo conectado a la red 2.4, nunca a la 5G

Si sigues con problemas después de esas pruebas yo reinstalaría la app conga del móvil y completaría el proceso de instalación sin el band steering del router y asegurándote de que estás conectado a la 2.4 en el móvil de la app

Suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
1.358 Visitas
Enrique Daroqui
Más integrado que la RDSI

Ya funciona, gracias.

Mensaje 3 de 4
1.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enrique Daroqui Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Me alegra saber que con la información aportada por @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ya tengas resuelta la incidencia y hayas podido conectar el dispositivo Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.270 Visitas