Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

Tengo una conga 3090 y estoy intentando conectarlo a la red wifi del router y no hay manera.

 

Tengo activa la red 2,4GH ya que solo trabaja en ese rango y nada.... 

 

Parece ser que con otros router funciona pero con el de Movistar da muchos problemas, necesito ayuda..

 

Me pasa también con impresoras wifi, que no hay manera de conectarlas.

 

añado imagen del modelo de router

 

55D312F5-18D3-4A64-B4FC-7C43169A9911.jpeg

Mensaje 1 de 17
259 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

Hola Fuertemac74 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
220 Visitas
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

Hola Fuertemac74 ,

 

conseguiste solucionar tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
201 Visitas
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar
No
Mensaje 4 de 17
193 Visitas
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

Hola Fuertemac74 ,

 

tras acceder con tu línea y comprobar la línea y el router, verificamos que tienes activo el Band Steering que podría conseguir que tu dispositivo no se conectara si solo es compatible con WiFi a 2,4 GHz.

 

Por esto vamos a proponerte que efectúes el siguiente cambio en la configuración del router para ver si se trata de esto.

 

Accede a un navegador web y teclea 192.168.1.1 a continuación introduce la clave de acceso que se encuentra en la pegatina del router (por lo general son 8 caracteres). Una vez dentro sigue la siguiente ruta:

 

"Menú->Advanced Setup->Wireless-wl1-Basic"

 

Una vez allí desmarca la red que tiene el SSID de la red WiFi a 2,4GHz pero que realmente está emitiendo a 5GHz. Después pulsa sobre "Apply/Save" para guardar los cambios.

 

 

Para que se entienda mejor pegamos aquí una captura de un ejemplo:

 

Esperamos que te sirva de ayuda.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
184 Visitas
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

He hecho lo que indicas y nada. Sigue con el mismo problema, no se conecta a la red 2,4 GHz

Mensaje 6 de 17
176 Visitas
Highlighted
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar
@Fuertemac74 prueba a quitarle la batería y volverla a poner.
Mensaje 7 de 17
170 Visitas
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

Hola Fuertemac74 ,

 

conseguiste que conectara el dispositivo?. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
153 Visitas
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar
No, nada
Mensaje 9 de 17
145 Visitas
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

OK Fuertemac74 ,

 

hemos realizado un reset de fábrica del router. En 10/15 minutos apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF. Espera a que se rearme de nuevo con los 4 leds en azul y pruébalo.

 

Si no funciona, tras comprobar que el resto de equipos se puedan conectar, resetea de algún modo ese dispositivo e incluso si es necesario vuelve a desactivar el Band Steering.

 

Esperamos que lo consigas de algún modo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
140 Visitas
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

Nada de nada... sigue igual.... no se conecta

Mensaje 11 de 17
130 Visitas
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar
@Fuertemac74 reseteaste de fábrica el Conga 3090? Le quitaste la batería?.
Mensaje 12 de 17
129 Visitas
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

Hola Fuertemac74 ,

 

realizaste un reset de fábrica del alguna forma?. Si se gestiona a través de una APP, probaste a desinstalarla e instalarla de nuevo?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
116 Visitas
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

No, aun no he llegado a ese punto.. .probaré y os cuento.

Mensaje 14 de 17
110 Visitas
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

 

OK Fuertemac74 ,

 

esperamos que lo consigas y dejamos el hilo abierto para que nos cuentes cómo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
104 Visitas
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

Hola Fuertemac74 ,

 

conseguiste que conectara ese dispositivo?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
93 Visitas
Re: Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

Hola Fuertemac74 ,

 

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
85 Visitas