Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

Fuertemac74
Mi vida cambió con el ADSL
Conga 3090 no conecta a la red wifi de movistar

Tengo una conga 3090 y estoy intentando conectarlo a la red wifi del router y no hay manera.

 

Tengo activa la red 2,4GH ya que solo trabaja en ese rango y nada.... 

 

Parece ser que con otros router funciona pero con el de Movistar da muchos problemas, necesito ayuda..

 

Me pasa también con impresoras wifi, que no hay manera de conectarlas.

 

añado imagen del modelo de router

 

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Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fuertemac74 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fuertemac74 ,

 

conseguiste solucionar tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Fuertemac74
Mi vida cambió con el ADSL
No
Mensaje 4 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fuertemac74 ,

 

tras acceder con tu línea y comprobar la línea y el router, verificamos que tienes activo el Band Steering que podría conseguir que tu dispositivo no se conectara si solo es compatible con WiFi a 2,4 GHz.

 

Por esto vamos a proponerte que efectúes el siguiente cambio en la configuración del router para ver si se trata de esto.

 

Accede a un navegador web y teclea 192.168.1.1 a continuación introduce la clave de acceso que se encuentra en la pegatina del router (por lo general son 8 caracteres). Una vez dentro sigue la siguiente ruta:

 

"Menú->Advanced Setup->Wireless-wl1-Basic"

 

Una vez allí desmarca la red que tiene el SSID de la red WiFi a 2,4GHz pero que realmente está emitiendo a 5GHz. Después pulsa sobre "Apply/Save" para guardar los cambios.

 

 

Para que se entienda mejor pegamos aquí una captura de un ejemplo:

 

Esperamos que te sirva de ayuda.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Fuertemac74
Mi vida cambió con el ADSL

He hecho lo que indicas y nada. Sigue con el mismo problema, no se conecta a la red 2,4 GHz

Mensaje 6 de 17
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VMOS
Yo probé el VDSL
@Fuertemac74 prueba a quitarle la batería y volverla a poner.
Mensaje 7 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fuertemac74 ,

 

conseguiste que conectara el dispositivo?. 

 

Un saludo,

 

Víctor



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Fuertemac74
Mi vida cambió con el ADSL
No, nada
Mensaje 9 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Fuertemac74 ,

 

hemos realizado un reset de fábrica del router. En 10/15 minutos apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF. Espera a que se rearme de nuevo con los 4 leds en azul y pruébalo.

 

Si no funciona, tras comprobar que el resto de equipos se puedan conectar, resetea de algún modo ese dispositivo e incluso si es necesario vuelve a desactivar el Band Steering.

 

Esperamos que lo consigas de algún modo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Fuertemac74
Mi vida cambió con el ADSL

Nada de nada... sigue igual.... no se conecta

Mensaje 11 de 17
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VMOS
Yo probé el VDSL
@Fuertemac74 reseteaste de fábrica el Conga 3090? Le quitaste la batería?.
Mensaje 12 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fuertemac74 ,

 

realizaste un reset de fábrica del alguna forma?. Si se gestiona a través de una APP, probaste a desinstalarla e instalarla de nuevo?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 13 de 17
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Fuertemac74
Mi vida cambió con el ADSL

No, aun no he llegado a ese punto.. .probaré y os cuento.

Mensaje 14 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

OK Fuertemac74 ,

 

esperamos que lo consigas y dejamos el hilo abierto para que nos cuentes cómo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fuertemac74 ,

 

conseguiste que conectara ese dispositivo?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 16 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fuertemac74 ,

 

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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