Conga 3090 no conecta a red wifi Movistar

carlosmunozdiaz
Más integrado que la RDSI
Conga 3090 no conecta a red wifi Movistar

Hola, mi nueva Conga 3090 no conecta la red wifi. El requisito es que la red sea de 2,4 Gh. Quisiera saber si pudieran ayudarme con este problema por favor.

Muchas gracias. 

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosmunozdiaz Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En el siguiente enlace que te envío, se ha tratado el caso de conexión del dispositivo Conga por internet.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Conga-3090-y-router-askey-RTF3505VW-no-conecta...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosmunozdiaz !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido conectar el equipo Conga ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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carlosmunozdiaz
Más integrado que la RDSI
Todavía no lo he intentado. Este fin de semana probaré de nuevo. Gracias por su interés.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosmunozdiaz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has podido conectar el equipo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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carlosmunozdiaz
Más integrado que la RDSI

todavía no lo he probado. Gracias por su interés.

Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosmunozdiaz !

 

No te preocupes, no hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas conectarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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carlosmunozdiaz
Más integrado que la RDSI
No sé cómo acceder a la configuración del router
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosmunozdiaz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Puedes acceder a la configuración del router a través del Portal Alejandra o bien desde la puerta de enlace.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosmunozdiaz !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido acceder a la configuración del equipo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosmunozdiaz !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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