Conga 3090 no conecta wifi Mitrastar HGU GPT-2541

peter_madrid1
Más integrado que la RDSI
Conga 3090 no conecta wifi Mitrastar HGU GPT-2541
Buenos días. Me instalaron ayer el router y no consigo conectar a la red el robot aspirador. Solo puede conectarse a redes 2,4 y sigo las indicaciones de otros mensajes de esta misma comunidad, pero no doy con ello. A ver si alguien puede ayudarme y decirme que opciones configurar en el menú del router. Gracias
Mensaje 1 de 10
5.137 Visitas
9 RESPUESTAS 9
apfo
El WIFI me llevó al sofá
Tienes que conectarlo a la red MOVISTAR_XXXX ya que no es compatible con la red MOVISTAR_PLUS_XXXX
Mensaje 2 de 10
5.130 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
Si te sale la red MOVISTAR_XXXX pero no se conecta, entra en la configuración del router desde 192.168.1.1. Allí introduce una clave de 8 cifras(formado por letras y números) que viene en tu router. Una vez dentro en el menú le das a configuración avanzada. Aceptas y se te abrirá la configuración avanzada del router. Aquí solo toca lo que diga. Primero le das a Wireless 5GHz. En Guest/Virtual Access Points desmarcas el primer tick en el cuadro(arriba pone Enabled), en la línea donde pone MOVISTAR_XXXX. Ahora le das a Apply/Save. Es posible que se te desconecte la señal wifi. Si te pide de nuevo la contraseña de 8 cifras vuelves a ponerlo hasta llegar de nuevo a la página de configuración del router. En cualquier caso, ahora te vas a Wireless, Advanced. Ahí fijate en la segunda opción que pone Channel( a la derecha pondrá Current: número de canal (interference: acceptable) y estará marcado Auto. Pues bien, escoge el canal que esté usando el router de manera que pase de Auto a 1, por ejemplo(según el que te salga). De nuevo clic abajo en Apply/Save. Con esto no deberías tener problema con la red de 2,4GHz. Un saludo
Mensaje 3 de 10
5.120 Visitas
peter_madrid1
Más integrado que la RDSI
Hola. Hice lo que me dijistes y sigue sin funcionar. Hasta he probado desactivando la red 5 GHz por completo pero ni con esas. Ya no sé qué hacer, porque he probado reiniciar el router después de esos cambios y tampoco. Si se os ocurre algo me vais diciendo. Gracias
Mensaje 4 de 10
5.094 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
Qué extraño. Mira si hay soporte o comunidad para tu modelo de robot. A ver si se puede restaurar o algo así o hay gente con el mismo problema. Un saludo
Mensaje 5 de 10
5.088 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
También prueba a apagar y encender el router con el botón que tiene en el lateral. Prueba tb a apagar y encender el robot
Mensaje 6 de 10
5.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola peter_madrid1!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
5.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola peter_madrid1!

 

He realizado una prueba con su router, intente cuando pueda volver a conectar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
5.058 Visitas
peter_madrid1
Más integrado que la RDSI
Por fin. Muchas gracias a todos. Después de decirme el técnico que había comprobado el router lo fundamental ha sido esto:
En lo segundos que esta el movil conectado a la red conga (para enlazar con la app de forma manual), sale un aviso en el móvil, le das a opciones del wifi y le dices que mantenga la red aunque no haya internet.

Ha sido hacer eso y mano de santo. Lo dicho, muchas gracias y espero que le sirva a compañeros en el futuro.
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
5.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola peter_madrid1!

 

Muchas gracias por tu colaboración y tu explicación.

 

Espero que pueda servir para demás usuarios que tienen la misma incidencia.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.013 Visitas