Conga 3090 y router Askey RTF3505VW

AngelesV
Más integrado que la RDSI
Conga 3090 y router Askey RTF3505VW

Hola tengo una conga 3090 y este router y todo lo que he leído ha sido imposible que me funcione para conectar 

 

he llamado a servicio técnico Movistar uno me han dado solución 

 

alguien me puede ayudar???

Mil gracias de antemano 

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AngelesV y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te agradecería que nos confirmes si has realizado estos pasos:

 

1.- Cambiar la clave wifi, si así nos solicitas lo podemos cambiar. Para ello necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

2.- Intentar desconectar la batería o conexión eléctrica de tu Conga unos segundos y volver a conectar.

 

3.- Conectar tu móvil a Wifi teniendo desactivado datos móviles y desinstalar // volver a instalar la App.

 

>>>> Si con ello no funciona tendrías que realizar pruebas cruzadas como: probar en otro móvil la App, probar otra Wifi.

 

>>>> Contactar con el Fabricante de tu dispositivo Conga.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
AngelesV
Más integrado que la RDSI

Gracias

ha funcionado correctamente

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AngelesV!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia Guiño . Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar Emoticono feliz !

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas