Buenos días he comprado recientemente un robot conga 3090 y para mi sorpresa cuando quiero conectarlo a la aplicación no me conecta, segun las indicaciones se debe conectar a una red de 2.4 ghz que es la que estoy escogiendo.
He probado el robot en casa de un amigo que no tiene este router y se conecta correctamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @cachuelocom
Es muy posible que sea un problema o de canal, o de que el Router está haciendo de las suyas con Band Steering.
Entra en la configuración avanzada del Router, y deshabilita la red de 5GHz adicional que está seleccionada y tiene el mismo nombre por defecto que la red de 2.4.
Por otro lado, fuerza el canal de la interfaz de 2.4 a un canal fijo de 1 a 11, no uses ni el 12 ni el 13.
A ver así que tal.
Hola @cachuelocom
Prueba con las indicaciones que te deja @Theliel (gracias por tu aportación ) y nos indicas si al final el robot funciona sin problemas .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias a todos por sus respuestas, especialmente a @Theliel .
He podido configurar el robot conga 3090.
He configurado en el router la wiffi de invitados y la he puesto en seguridad WEP, la reg de 2.4 Ghz la he configurado en el canal 5 y la red de 5 Ghz en 112.
Adjunto capturas de pantalla de las configuraciones.
Buenas @cachuelocom
No uses seguridad WEP por nada del mundo, usa WPA2-PSK AES, es imperativo. WEP está totalmente roto
Hola @cachuelocom
Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionado el problema y hayas podido configurar el robot.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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