Conga 3090

Jsmc
Mi vida cambió con el ADSL
Conga 3090

Buenos días, soy otro usuario del Conga 3090, tengo un modem  HGU y ya he probado a desconectar la línea de 5 ghz   , poner la de 2,4 ghz en un canal fijo por debajo del 10, etc. Y nada, me sigue sin encontrar wifi el aspirador.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jsmc:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Has comprobado a deshabilitar Band Steering?.

 

Con la última actualización del router se ha habilitado Band Steering, para alternar el uso de cualquiera de las redes wifi (la de 2,4GHz o la de 5GHz) y realizar un cambio de banda automáticamente.


Por defecto lo que hace el router es crear otra red WIFI de 5GHz adicional con el mismo nombre que la red de 2.4GHz para poder usar Band Steering.


Accede al Router por la interfaz Web y de ahí a la interfaz Avanzada. En el panel izquierdo, baja a las opciones WIFI de 5GHz. Verás que además de la red convencional existe otra red de 5GHz habilitada, que se llama igual a la red de 2.4, deshabilitala, y comprueba si puedes conectar el Conga.

 

Un saludo, Diana.



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Jsmc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, desde el portal Alejandra tengo desactivada la red 5 ghz (wifi plus) y el aspirador sigue sin conectarse, no se si hay que tocar algo más

Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jsmc:

 

Entra al router por la puerta de enlace http://192.168.1.1 para poder desactivar Band Stering como te indicaba anteriormente, para que la red WIFI de 5GHz adicional también quede deshabilitada:

 

192.168.1.1 > MENÚ > Configuración avanzada > ACEPTAR > Wireless > wl1

 

Un saludo, Diana.



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Jsmc
Mi vida cambió con el ADSL

He deshabilitado band steering y me sigue sin conectar

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jsmc:

 

Envía tus datos por privado para que pueda hacer comprobaciones:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jsmc:

 

He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, necesito que compruebes de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



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Jsmc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, el aspirador me seguía sin funcionar así que solcité otra unidad que me llegó ayer. Esta otra tampoco funciona  así que tiene que ser el modem

Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jsmc:

 

Si sigue fallando por favor comprueba cambiando el nombre y contraseña de la red de 2,4GHz.

 

Un saludo, Diana.



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Jsmc
Mi vida cambió con el ADSL
  • Nada, he actualizado mi iphone X a su última versión operativa, cambiado el nombre de la red y la contraseña a claves de 8 dígitos cada una y me sigue sin conectar
Mensaje 10 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jsmc:

 

En algunos hilos se ha contemplado la opción de, una vez desactivado el Band Steering, hacer reset de fábrica del robot (si no tiene botón físico de reset, quitar batería con el Conga encendido), incluso reinstalar app del dispositivo donde esté instalada.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jsmc:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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