Conga 3490 elite

MaríaSoledadBañosSanz
Mi vida cambió con el ADSL
Conga 3490 elite

Hola! Acabamos de comprar una Conga 3490 Elite y es imposible conectarla a la red WiFi. Lo hemos intentado desde dos móviles distintos sin resultado. Hemos desinstalado la app y nada... Tenemos un router MitraStar  HGW -2501GN-R2. Podéis ayudarnos?. Gracias!

Mensaje 1 de 13
505 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MaríaSoledadBañosSanz

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Puede ser un problema de conectividad con la red WiFi Plus que genera tu router.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MaríaSoledadBañosSanz

 

Hemos revisado tu linea ahora mismo, esta sincronizada pero no podemos acceder a los datos del router, esta encendido ahora ¿como están las luces del router? en todo caso, sería recomendable que lo reinicies para ver si nos aparecen los datos en nuestro sistema.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MaríaSoledadBañosSanz

 

Comprobamos ahora mismo en nuestros sistemas que tu linea sigue sincronizada pero no podemos ver correctamente los datos de tu router y de la red WiFI que genera.

 

¿Tienes otro router además de este? ¿estas utilizando algún amplificador de señal WiFi o switch?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
428 Visitas
MaríaSoledadBañosSanz
Mi vida cambió con el ADSL
  • Buenos días!! No tengo ningún amplificador ni nada de lo que me indicas, sólo el módem 
Mensaje 5 de 13
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaSoledadBañosSanz

 

Seguimos sin poder acceder a los datos del router, por tanto, será necesario que reinicies de fábrica el router; en la parte posterior tienes un botón RESET que tienes que pulsar con un palillo durante 15/20 segundos hasta que el router se apague completamente y se reinicie.

 

Al reiniciarse de esta forma cualquier configuración adicional en el router se perderá y tendrás que volver a configurarlo si fuera el caso.

 

Una vez recuperada la conexión, intenta de nuevo conectar todos los dispositivos WiFi.

 

Quedamos a la espera del resultado de la prueba.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
422 Visitas
MaríaSoledadBañosSanz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! He seguido vuestras instrucciones sin resultado. No hemos conseguido conectar el robot a mi Wifi. Hemos probado con otros móviles que nos han prestado y con ninguno hemos podido.

Mensaje 7 de 13
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MaríaSoledadBañosSanz

 

Desde nuestro sistema ya podemos acceder a la información de tu router y comprobamos que la red WiFi funciona correctamente. Es una red de 2.4 GHZ la cual es compatible perfectamente con este dispositivo Conga 3490 elite.


Si la red WiFi de tu casa funciona correctamente con otros dispositivos a la hora de conectarse ellos mismo puede ser que tu problema este en la configuración del teléfono. Si este es el problema, ten en cuenta que en Android, normalmente estará activada una opción que se llama “Activar Wifi automáticamente” o similar (según la versión), que se conecta automáticamente a redes Wifi de calidad, y te puede causar problemas.

 

Para desactivarla, vete a Ajustes > Red e Internet > Wifi > Preferencias de Wifi y desactiva “Activar Wifi automáticamente”. Vuelve a la app, inicia el proceso de nuevo y cuando salga “Enviando mensaje al robot”, vas a Ajustes > Red e Internet y te conectas a la red con un nombre similar a “Conga_****”. Tras volver a la app, en unos segundos verás cómo se conecta.

 

En ocasiones también es necesario hacer un reset de fábrica del robot si dispone de la opción antes de iniciar de nuevo el proceso de configuración.

 

Intenta configurarlo de nuevo siguiendo estas indicaciones y esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MaríaSoledadBañosSanz


Seguimos pendientes de tu caso, ¿has leído las consideraciones del mensaje anterior? ¿has podido conectar el robot?

 

Esperamos tu respuesta por si necesitas más ayuda.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
368 Visitas
MaríaSoledadBañosSanz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!

Pues no, no hemos podido conectarlo. Lo he devuelto está mañana. De todas maneras muchas gracias por vuestra ayuda. Compraré otro modelo que no necesite conectar al wifi

Mensaje 10 de 13
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaSoledadBañosSanz

 

Desde nuestro departamento te podemos informar que hemos tenido muchas consultas que siempre solucionamos con estos dispositivos con las pruebas que te indicamos ayer.

 

En todo caso, si ya no tienes el dispositivo, no podemos ayudarte en este sentido.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta o podemos cerrar el hilo?

 

Esperamos tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
360 Visitas
MaríaSoledadBañosSanz
Mi vida cambió con el ADSL

Puedes cerrarlo, gracias!

Mensaje 12 de 13
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaSoledadBañosSanz


Damos por cerrado el caso, si necesitas ayuda con cualquier servicio de los que tienes contratados con Movistar no dudes en escribirnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
356 Visitas