Conga S3090 y router Mitrastar GPT-2541GNAC

Jose Luis2019
Más integrado que la RDSI
Conga S3090 y router Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenos días.

Me he comprado un aspirador Conga S3090 y no consigo conectarlo a traves del router Mitrastar GPT-2541GNAC. Las especificaciones de la aplicacion son que debe de conectarse a traves de una red de 2,4Ghz. He comprobao en mi movil que la wifi se conecta a esa velocidad. ¿Que se puede hacer?

Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Luis2019:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Comprueba cambiando el nombre y contraseña de la red de 2,4GHz o si envías tus datos por privado puedo realizarlo yo directamente:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Nuevo nombre red 2,4GHz.
  • Nueva contraseña.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
427 Visitas
Jose Luis2019
Más integrado que la RDSI

Hola. Al final lo he solucionado poniendo la wifi a 2,4 y haciendo que no este oculta.. Para poner la wifi a 2,4 hay que conectarse al router en la parte de avanzado y desconectar wifi plus.

Gracias por la atencion y la rapida respuesta

Mensaje 3 de 4
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Luis2019:

 

Gracias a ti por compartir con nosotros la solución. Emoticono feliz

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
398 Visitas