Buenas Noches,
soy usuario del paquete Fusión + recientemente (desde mediados de esta semana). La instalación que me han realizado es la siguiente:
Roseta de fibra conectado a router Askey.
Decodificador (Arris) conectado al puerto LAN del Video Bridge, además de PS4 al otro puerto LAN. Video Bridge y router enfrentados a unos dos metros de distancia.
He notado que desde me lo instalaron, en ciertos momentos la imagen del canal que estoy viendo se queda congelada, y para volver a revivir el canal basta con subir y volver a bajar un canal. Suele pasar un par o tres de veces al día.
Entiendo que este comprontamiento no es normal, ¿a que se podría deber?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor, ¿Puede un tecnico de movistar revisar mi caso?
Muchas gracias.
Hola @hernanje
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hernanje
He pasado la incidencia a tecnico, telefonicamente contactaran contigo, no obstante estoy pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hernanje,
He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La pasada semana vinieron los técnicos y me conectaron directamente el decodificador al router, por el momento no he vuelto a tener problemas de congelación de canales.
¡Hola @hernanje!
Me alegro que se haya solucionado.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es