Congelación canales

hernanje
Yo probé el VDSL
Congelación canales

Buenas Noches,

 

soy usuario del paquete Fusión + recientemente (desde mediados de esta semana). La instalación que me han realizado es la siguiente:

 

Roseta de fibra conectado a router Askey.

Decodificador (Arris) conectado al puerto LAN del Video Bridge, además de PS4 al otro puerto LAN. Video Bridge y router enfrentados a unos dos metros de distancia.

 

He notado que desde me lo instalaron, en ciertos momentos la imagen del canal que estoy viendo se queda congelada, y para volver a revivir el canal basta con subir y volver a bajar un canal. Suele pasar un par o tres de veces al día.

 

Entiendo que este comprontamiento no es normal, ¿a que se podría deber?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hernanje
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿Puede un tecnico de movistar revisar mi caso?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 7
318 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hernanje

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
316 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hernanje

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefonicamente contactaran contigo, no obstante estoy pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
299 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hernanje,

 

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
265 Visitas
hernanje
Yo probé el VDSL

La pasada semana vinieron los técnicos y me conectaron directamente el decodificador al router, por el momento no he vuelto a tener problemas de congelación de canales.

Mensaje 6 de 7
238 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @hernanje!

 

Me alegro que se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
236 Visitas