Buenas tardes:
Tengo en mi trabajo 2 lineas, una linea individual con el router HGU y en la linea fusión tengo el router antiguo negro Comtrend Vg 8050 y la ONT.
¿Puedo conmutar los routers entre ambas lineas? ¿Poner el HGU en la línea con fusión y en la línea individual conectar sólo la ONT?
Gracias.
¡Hola AndrésMartínezGonzález !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No tengo ninguna incidencia. Sólo pregunto si puedo cambiar el Router que tengo en la línea individual (que no tiene Internet) y tengo puesto el HGU a la línea que tiene un fusión con 600 megas de fibra, y poner en la línea individual la ONT que tengo en la linea con fusión.
¡Hola AndrésMartínezGonzález !
Se podría realizar pero puede que tenga que realizar algún tipo de configuración para gestionar correctamente las lineas en los diferentes dispositivos.
Para este tipo de configuración si se la pidiese vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario puede darle su experiencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola AndrésMartínezGonzález !
Hemos dejado el hilo abierto unos días , espero que haya podido ayudar algún usuario.
Procedemos a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es