Connect Sonoff Powr2 energy monitoring to wifi router

PhilipK
Más integrado que la RDSI
Connect Sonoff Powr2 energy monitoring to wifi router

Hi,

I am Danish non-residential in Spain. I want to monitor and control my energy from home in Denmark. So I invested in Sonoff Powr2 wifi units - one for each contactor. I can connect the Sonoff to my hotspot on my iphone but not to my 300MB Askey Movistar router. Can someone help?

Thanks in advance

Philip

Mensaje 1 de 9
449 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hello @PhilipK 

The solution is simple. Access the Router to the advanced Web interface. Access the WIFI settings of the 5GHz interface, and you will see how in addition to the plus network there is another "guest" which is called exactly like the 2.4 network. Disable it

Regards!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PhilipK Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con la incidencia / consulta o gestión que necesites, es necesario que nos escribas en castellano, ya que el idioma de la Comunidad Movistar es el castellano.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
397 Visitas
PhilipK
Más integrado que la RDSI

Gracias por intentar ayudar. Ahora he deshabilitado la línea 2,4GHZ. Pero todavía no funciona. No puedo conectar la unidad. Vale la pena mencionar que tengo otras 5 unidades Sonoff activas al mismo tiempo. Los he conectado a través de un punto de acceso de iPhone mientras pruebo esta unidad final con el enrutador real. ¿Otras sugerencias?

Mensaje 4 de 9
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PhilipK !

 

En el post anterior, entiendo que haces referencia a la resolución sobre las pruebas indicadas por el usuario @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) pero para poder ayudarte, necesitamos saber cuál es la incidencia que tienes.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
372 Visitas
PhilipK
Más integrado que la RDSI

No entiendo tu pregunta. Mi pregunta original es al comienzo de la correspondencia. No puedo conectar mi Sonoff a mi router / wifi Movistart, incluso funciona de manera perfecta y fácil con mi punto de acceso para Iphone. La propuesta de la comunidad fue deshabilitar el canal 2,4GHZ. No resolvió el problema. Espero que sea más claro ahora?

Mensaje 6 de 9
363 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @PhilipK 

No se si me has entendido bien o quizás no lo he expresado bien en ingles. La prueba que te proponía no era deshabilitar la banda 2.4 sino la red que se crea de "invitado" que puedes localizarla en ajustes de wifi de la interfaz 5GHz.

Te paso la explicación completa de @Theliel 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Conctar-interruptor-wifi-a-la-red-wifi-2-4g/m-...

Por favor, confirma si esa es la prueba que has hecho, y no la de deshabilitar la red 2.4 normal, esa la debes dejar habilitada, precisamente el sentido de la prueba es que el dispositivo no se líe y se conecte a la red ·"invitado" que se llama igual que la 2,4

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 9
354 Visitas
PhilipK
Más integrado que la RDSI

Gracias por su paciencia y tratando de ayudarme. No estoy en España por el momento. Voy a intentarlo de nuevo cuando haya la próxima vez. ¿Alguna posibilidad de obtener un volcado de pantalla para evitar cualquier otro malentendido? ¿O en el peor de los casos, tener una persona que pueda venir y ayudarme? (que pagaría por supuesto)

Gracias

Philip

Mensaje 8 de 9
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PhilipK !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que ahora no te encuentras en España, entiendo que fuera del domicilio de instalación donde quieres conectar el equipo, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

En caso de que tengas que contactar de nuevo con el foro de la Comunidad Movistar, recordarte que tienes que escribir en castellano, ya que es el idioma de la Comunidad Movistar.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
307 Visitas