Conocer estado de una avería Internet ADSL

jucasyl
Yo probé el VDSL
Conocer estado de una avería Internet ADSL

Hola,

 

Rogaría me informarán del estado de una avería que he abierto ayer por la mañana al quedarme sin servicio de internet.

Parece ser que el problema es en la central de conexión pero al llamar al 1004 me dice una locución que están trabajando en ella pero sin más detalle y me gustaría, si fuera posible, saber algún dato más.

Comprendo que siendo fin de semana, el tiempo de reparación tendrá cierta demora.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
583 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jucasyl

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
559 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jucasyl

 

Te envío un privado con los datos de la incidencia.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
548 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

¿Pero tan grande es la avería para que siga aún sin solucionarse desde el sábado a la mañana?

 

Mientras tanto me estoy puliendo todos los gigas de la tarifa de datos del móvil...

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jucasyl!

 

Comprobamos que tu avería pendiente ha sido cerrada. Nos puedes confirmar si la incidencia está resuelta o en caso contrario escalar nuevamente la avería.

 

Nuevamente te pedimos disculpas por las molestías causadas. 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
503 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Hola,

Les confirmo que la incidencia ha sido solucionada.

El problema era que se había averiado el router (era muy antiguo) y lo han sustituido.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jucasyl!

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja .

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos Katyana Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
492 Visitas