Hola,
Rogaría me informarán del estado de una avería que he abierto ayer por la mañana al quedarme sin servicio de internet.
Parece ser que el problema es en la central de conexión pero al llamar al 1004 me dice una locución que están trabajando en ella pero sin más detalle y me gustaría, si fuera posible, saber algún dato más.
Comprendo que siendo fin de semana, el tiempo de reparación tendrá cierta demora.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jucasyl
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jucasyl
Te envío un privado con los datos de la incidencia.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
¿Pero tan grande es la avería para que siga aún sin solucionarse desde el sábado a la mañana?
Mientras tanto me estoy puliendo todos los gigas de la tarifa de datos del móvil...
Un saludo
¡Hola jucasyl!
Comprobamos que tu avería pendiente ha sido cerrada. Nos puedes confirmar si la incidencia está resuelta o en caso contrario escalar nuevamente la avería.
Nuevamente te pedimos disculpas por las molestías causadas.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Les confirmo que la incidencia ha sido solucionada.
El problema era que se había averiado el router (era muy antiguo) y lo han sustituido.
Gracias.
¡Hola jucasyl!
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja .
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos Katyana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es