Conocer la velocidad de adsl antes de una mudanza

Alejandro999
Yo probé el VDSL
Conocer la velocidad de adsl antes de una mudanza

Hola,

 

Por motivos de trabajo necesito una buena conexión a internet. Estoy buscando una nueva vivienda y me gustaría poder saber antes de mudarme qué velocidad de conexión voy a tener. ¿Es posible saber esto? En ciudad o núcleos de población de un cierto tamaño no suele haber problema de velocidad, pero la cosa cambia con lugares un tanto rurales que pueden ni tener linea de teléfono. Hasta el momento solo he podido saber si hay o no fibra, pero no la velocidad adsl o si ofrecen movistar internet radio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
773 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alejandro999

 

Podemos saber mas o menos la velocidad que recibirás aunque los datos no tienen una fiabilidad del 100 por 100 ya que siempre hay factores externos que pueden influir y que pueden no dar la cara hasta que no está realizada la instalación (disctancia a la central, características particulares de la vivienda, etc). Si deseas saber la velocidad aproximada de una zona debes enviarnos la dirección completa (provincia, población, calle y numero de la misma).

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
739 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Si ves uno de estos en la casa hay fibra optica, mínimo tienes 50 MB de conexión, eso si fijate que ponga en el Telefónica o Movistar que pueden ser de otros operadores 
torpedo-cto-ftth.jpg



Se llaman CTO y vulgarmente torpedos, también los hay de interior y en armarios estilo los del registro del agua y electricidad, en Madrid ciudad se ven muchos de estos CTO o torpedos de exterior.
Estos son de interior

Si no ves un CTO tambien suele funcionar muy bien preguntar al portero que suele estar enterado.

Mensaje 3 de 7
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro999

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a consultar la cobertura en la dirección que nos has indicado y te damos una respuesta lo antes posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
696 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro999

 

La contratación comercialmente es hasta 20mb, pero la velocidad de la central a la que pertenece esa finca es de 3mb y no tiene previsto cobertura de fibra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
684 Visitas
Alejandro999
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Sería posible contratar movistar internet radio en esa vivienda?

Mensaje 6 de 7
665 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro999,

 

Una de las condiciones para poner Internet Radio es que no haya cobertura ni de cobre o de fibra, puedes verlo en las características del producto, pinchando en el enlace.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
639 Visitas