Conocer los datos técnicos de mi conexión ADSL

AlbertoGQ
Yo probé el VDSL
Conocer los datos técnicos de mi conexión ADSL

Hola

Llevo con ADSL de Telefónica desde hace justo ahora 20 años, en el pasado no he tenido ni muchos ni grandes problemas, pero desde hace un tiempo estoy sufriendo cortes continuos, se apaga el piloto de "Internet",que solo se solucionan reiniciando el router, un Home Station- ADB P.DG A4001N.

He detectado errores en las pruebas de diagnosticos del router, pero no tengo claro si el problema lo tengo con él o es con la línea. Necesito conocer todos los datos técnicos de mi línea para ver si puedo comprobar algunos parametros, pues es posible que no sean los correctos. Como ha pasado tanto tiempo no tengo claro si son validos algunos de los datos que tengo, del año 1995.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 9
612 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoGQ

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
602 Visitas
AlbertoGQ
Yo probé el VDSL

Hola, Alfredo

Me refiero a todos los parametros de la línea necesarios para la configuración del Home Station, para comprobar que no hay ninguno incorrecto. Del router, en principio, no los necesito, dispongo de las guías de configuración que facilita Telefonica y ADB.

Te envío mis números de teléfono y NIF ahora mismo.

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 9
600 Visitas
AlbertoGQ
Yo probé el VDSL

Alfredo, ya te contaré aquí, tras la visita del técnico.

Gracias por tus llamadas y el interés que has mostrado en el asunto.

 

 

Mensaje 4 de 9
580 Visitas
AlbertoGQ
Yo probé el VDSL

No sé como se sincronizan las actividades de esta comunidad y el 1002 de Movistar, pero ayer me llamaron de ese número, diciendo que la incidencia se cerraba. Por aquí ni ha venido nadie ni me han llamado para hacerlo. Emoticono frustrado

Espero que sea un malentendido o una broma. Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 9
553 Visitas
AlbertoGQ
Yo probé el VDSL

Sí, me han cerrado la avería, ¿Cómo? es un misterio. Me lo ha comuicado por mp Alfredo-Movistar.

Creo que Alfredo se toma interés, a reabierto el parte de averia, aparte del tiempo que empleó conmigo el otro día.

El problema es que los señores directivos de Telefónica, mucha superempresa, pero no saben hacer las cosas, se los va a comer la competencia si no espabilan.

Por otro lado, me parecen muy bien los mensajes personales para comunicar datos de ese tipo, pero el asunto se debe cocinar aquí, para que cualquiera pueda leer y enterarse, Alfredo, por favor, si no son datos confidenciales respondeme por aquí.

A ver que pasa con lo mismo, si se vuelve a arreglar solo. Emoticono loco

Mensaje 6 de 9
523 Visitas
AlbertoGQ
Yo probé el VDSL

Na más que escribo yo aquí, no puede ser.

Mensaje 7 de 9
522 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoGQ

 

Disculpa el retraso en contestarte 😞 La ultima averia que abri, sigue abierta, he documentado en ella que agilicen su resolucion. Con la averia he hecho otra cosa que prefiero dicirte en privado.

 

Hasta ahora.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
510 Visitas
AlbertoGQ
Yo probé el VDSL

No te disculpes, no te corresponde a ti. Tú nos has dispuesto que un robot llame al cliente, dos veces han sido, para decirle que cierra su avería.

Eso es cosa de los avariciosos inútiles que establecen estos "inventos tocapelotas" .

Si estuvieran a la altura de gente como tú, los que estáis en el tajo, esto funcionaría mucho mejor.

Vino un técnico, cambiío el par en la conexión y no consideró cambiar el rute, bueno a ver si con el arreglo en los cables no se corta tan a menudo.

Muchas gracias, Alfredo.

 

 

Mensaje 9 de 9
503 Visitas