Hola.
En casa de mi padre hay varios teléfonos, entre ellos un DOMO, uno de góndola y un timbre.
Paga mantenimiento avanzado (creo), pero me interesa saber si algún equipo todavía es propiedad de telefónica/movistar y en ese caso, adquirirlo.
Un saludo.
Hola SALPSANP ,
con el fin de comprobar la línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SALPSANP
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SALPSAN,
En primer lugar, te confirmamos que en el contrato abona el Servicio de Mantenimiento teléfono multiservicio (con Mantenimiento teléfono multiservicio disfruta de la reparación o sustitución en caso de avería y el mantenimiento de la conexión a la red telefónica).
Con respecto a los teléfonos que nos indicas, el DOMO es el que le proporcionó Movistar, si deseas mantenerlo en propiedad se pasaría un cargo de 10€ (iva incluido) en próxima factura .
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Muchas gracias.
Por favor, gestiona que el DOMO pase a ser de nuestra propiedad.
Si aparece algún teléfono más, solicítalo también.
Muchas gracias de nuevo.
Hola @SALPSANP
Actualmente tienes contratado "Mantenimiento teléfono multiservicio" que tiene un precio de 7,43 € + impuestos y que incluye la reparación o sustitución en caso de avería del terminal y el mantenimiento de la conexión a la red telefónica.
Si quieres que el teléfono sea de tu propiedad, habría que dar de baja el servicio de "Mantenimiento teléfono multiservicio" y en el próximo recibo, al no devolver el terminal en la tienda, te cobraríamos el importe de 10 €.
Nos quedamos a la espera que nos confirmes que quieres dar de baja el servicio"Mantenimiento teléfono multiservicio"
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SALPSANP
Te recordamos que estamos a la espera de tu confirmación para proceder al trámite de la baja del servicio indicado en el post anterior, para que el teléfono pueda pasar a ser de vuestra propiedad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias NO.
El trámite de dar de baja el servicio de mantenimiento integral NO lo he solicitado.
SI no es posible que el DOMO pase a ser de mi propiedad, quedándome y abonando el servicio de mantenimiento integral, mantendré lo que hay.
Muchas gracias.
Hola @SALPSANP
Solo es posible mantener el terminal DOMO en tu propiedad tramitando la baja del Servicio Mantenimiento Teléfono Multiservicio y abonando un único pago de 10€ en la siguiente factura.
Entendemos que no deseas tramitar la baja de este servicio, por lo que nos procederemos a realizar ninguna gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram