Considerando contratación de Fusión Contigo

Fibrila
Mi vida cambió con el ADSL
Considerando contratación de Fusión Contigo

Hola a todos,

 

Muevo aquí un mensaje que había puesto en otro grupo a ver si alguien puede resolver algunas de las preguntas que planteo

 

Gracias!

 

 

Estoy considerando seriamente contratar Fusion Contigo 100M (actualmente tengo ADSL con otro operador en modalidad acceso indirecto), pero tengo algunas preguntas. Gracias a todos de antemano.

 

1) Esta modalidad tiene TV solamente online (sin deco). ¿Se puede ver desde una smart tv LG o tiene que ser a la fuerza desde un PC, tablet, etc?

 

2) Dado que tengo bastantes equipos a conectar en casa, la LAN del router la conectaré directamente a un switch gigabit, desde donde conectarán los equipos (son más de 5). ¿Hay algún problema con esto? ¿Las bocas LAN del router Movistar son también gigabit o son FE? ¿Hay un número máximo de dispositivos que se pueden conectar al router de Telefónica a través del switch (limitaciones de DHCP o direcciones MAC)?

 

3) Repecto a la conexión Wifi, quiero conectar un punto de acceso propio, en modo bridge, con lo que habría que desactivar el wifi del router de Movistar. ¿Se puede desactivar? ¿Se tiene acceso a la configuración del router o todos los cambios tienen que ser a través del soporte técnico?

 

4) La dirección IP que se asigna a la conexión, ¿es completa o es compartida? Me refiero a si tengo todos los puertos disponibles o se está haciendo algún tipo de NAT de carrier para compartir la dirección IP entre distintos clientes.

 

5) En la instalación de la fibra, ¿se preserva el cable de cobre que entra en casa, aunque se quede sin servicios?

 

 

 

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Duplicado con este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Re-Considerando-contratar-Fusion-Co...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas