Hace ya un tiempo vengo observando cortes en la señal de adsl de mi domicilio.
Al principio eran esporádicos pero últimamente son cada vez más frecuentes.
En algunas ocasiones vuelvo a restablecer la conexión desde el ordenador, pero en otras ocasiones tengo que recurrir a apagar y encender el ruter (Comtrend, mod.: CT-5361).
Trabajo en casa y necesito una conexión estable.
¿Podrían ayudarme a solucionarlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jaime D. Triviño
Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea a ver que está pasando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, parece que desde el martes no se ha vuelto a cortar ¿podemos dar por cerrado el hilo?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo en orden.
Nose han vuelto a producir los cortes, la line es estable.
Buen trabajo, Ximo.
Muchas gracias.