Constantes cortes Adsl

Jaime D. Triviño
Más integrado que la RDSI
Constantes cortes Adsl

Hace ya un tiempo vengo observando cortes en la señal de adsl de mi domicilio.
Al principio eran esporádicos pero últimamente son cada vez más frecuentes.

En algunas ocasiones vuelvo a restablecer la conexión desde el ordenador, pero en otras ocasiones tengo que recurrir a apagar y encender el ruter (Comtrend, mod.: CT-5361).
Trabajo en casa y necesito una conexión estable.
¿Podrían ayudarme a solucionarlo?
Gracias.

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola Jaime D. Triviño

 

    Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea a ver que está pasando.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
386 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas, parece que desde el martes no se ha vuelto a cortar ¿podemos dar por cerrado el hilo?

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
363 Visitas
Jaime D. Triviño
Más integrado que la RDSI

Todo en orden.
Nose han vuelto a producir los cortes, la line es estable.
Buen trabajo, Ximo.
Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
352 Visitas