Constantes cortes de Adsl

jarias2311
Yo probé el VDSL
Constantes cortes de Adsl

Buenos dias. 

Desde hace unas semanas estoy sufriendo constantes cortes en la conexion ADSL en casa. Ayer a la mañana estuve sin servicio varias horas... A la tarde/noche otro corte. Esta mañana otra vez... La verdad q la situacion esta totalmente inestable y si tienes que trabajar desde casa en ciertos momentos como yo, se te hace totalmente imposible.

Mensaje 1 de 13
839 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jarias2311 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Ante la incidencia que presentas, donde tienes conectado el router a la roseta ¿ tienes conectado un microfiltro o duplicador donde también va conectado el teléfono o solo el router ?

 

Te envío las siguientes imágenes para que puedas identificarlos.

 

Duplicador

 

 

Microfiltro

 

 

Si es así ¿ has podido comprobar a quitarlo y conectar directamente el router a la roseta y comprobar ?

 

¿ Has podido realizar un reset de fábrica al router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
820 Visitas
jarias2311
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo tengo conectado directamente a la roseta. El telefono no esta conectado. 

Ayer hice un reseteo del router a valores de fabrica y me ha funcionado hasta estabmañana. A las 7,15 de la mañana se ha vuelto perdeer la conexion total. Luego recupere la conexion por cable y no el wifi. Asi es cada dia desde el lunes. Con fallos constantes, lo cual me lleva pensar que el router esta fallando.

Mensaje 3 de 13
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jarias2311

 

Te agradezco que hayas comprobado de realizar el reset del Router, debido a que siguen persistiendo los problemas de cortes y está conectado directo a la roseta. Necesitamos que nos envía por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera de recibir la información

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
754 Visitas
jarias2311
Yo probé el VDSL

Ok, os envio a la tarde un mensaje con los datodm estuve ahora unos 5 o 6 dias sin incidencia hasta esta mañana, que volvio q pasar lo mismo.

Mensaje 5 de 13
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jarias2311

 

De acuerdo. Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
724 Visitas
jarias2311
Yo probé el VDSL

Desde ayer por la tarde abri una incidencia en el 1002 y ningun agente se ha contactado conmigo tras las pruebas realizadas en la linea.  Solo me llego un sms diciendo q a lo mejor me tienen que enviar un tecnico a casa! Señores, antes de que me envien un tecnico a casa, porque no pasen primero a mirar las terminales o centralitas desde donde se emiten las señales adsl?? Esta misma averia me ha ocurrido en otras ocasiones y todas esas ocasiones fue por eso!!!   Tambien os digo, que en otras ocasiones me han llamado enseguida un tecnico y esta vez nadie se ha contactado conmigo personalmente.

Mensaje 7 de 13
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jarias2311.

 

Comprobamos en efecto, que consta un parte de avería notificado a los técnicos, lo están tratando, ayer intentaron contactar pero no te localizaron, si quieres podemos dejar constancia también de un horario de contacto, no obstante, volvemos a reiterar la avería para que contacten contigo y se solucione lo antes posible, pedirte disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
690 Visitas
jarias2311
Yo probé el VDSL

Ayer hable 2 veces con el tecnico. Quedo en llamarme una tercera vez para venir a casa y no vino. Eso si, de repente se ha restablecido la conexion. 

Por favor, dile al tecnico que no diga q no me localizó, hablo conmigo 2 veces pero yo estaba en ambos momentos en el trabajo y no podoa estar en casa en el horario que me proponia.

Mensaje 9 de 13
689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jarias2311

Te pedimos disculpas por el malentendido con la información de localización que dejó anotado el técnico de zona.

Vamos a dejar unos días el hilo abierto para que puedas confirmar que efectivamente han desaparecido los cortes y el funcionamiento es correcto. 

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jarias2311

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento del ADSL si persisten los cortes y problemas de conexión que nos comentabas?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
638 Visitas
jarias2311
Yo probé el VDSL

De momento todo funciona

Mensaje 12 de 13
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jarias2311.

 

Nos alegramos que esté solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
618 Visitas