Hola, que tal?
Me instalaron la semana pasada el servicio Fusion con fibra, telf, tv... Hasta ahora en mi teléfono móvil ha sido tan sencillo como conectar con la red (Wifi plus) y funcionar sin problemas, pero desde hace tres días o así, la red wifi plus aparece y desaparece constantemente, o cuando el móvil está enganchado a ella no puedo hacer uso de ninguna app, ni navegar ni nada.
Antes de nada mi terminal es un Samsung Galaxy Note 4, con el que previamente no he tenido pega alguna para conectar a wifi plus con otros operadores...
Si intento conectar de nuevo manualmente, hay veces que me deja, otras me indica fallo en señal inhabilitada.... Cuando se conecta porque insisto (cancelo el wifi en el móvil y lo vuelvo a habilitar) la navegación es pésima...
Incluí también la contraseña en la otra señal wifi (la NO PLUS) y la conexión es muy pobre al 90% del tiempo, y si salgo de casa, vuelvo... directamente el teléfono a veces se pasa a la NO PLUS obviando la plus.
El fallo es errático, lo mismo por la mañana va bien y por la tarde falla, o viceversa...Me podéis dar una solución para ver si hay forma de solucionar el problema?
Gracias de antemano
Buenas tardes estoy en el mismos caso, no solo se desconecta la plus si no que se reinicia el router. Gracias
¡ Hola momosugus!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Respecto a tu incidencia jbs1 te aconsejo que nos envié un hilo nuevo para poderte atender personalmente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-03-2019 20:49
Editado 28-03-2019 20:49
La incidencia la tengo en mi teléfono móvil, no en el fijo. Debo indicarle también el número del fijo? Gracias
(edito para contestarle que ya le he enviado toda la información)
¡Hola momosugus!
Si para nosotros es importante para realizar pruebas de internet.
Le he realizado una al router.
Vuelva a intentar conectar y compruebe si en otros dispositivos le ocurre lo mismo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola momosugus!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es