Buenas tardes,
En mi domicilio hay cobertura Radio pero 3 casas más abajo hay Fibra instalada por Movistar. ¿Cuales son los paso a seguir para que actualicen la cobertura de mi domicilio y pedir la instalación de la Fibra?
Saludos
Buenas tardes @Balvab
Lamentamos no disponer de dicha información desde este foro, para ello te vamos a facilitar este formulario de reserva de fibra, una vez que lo cumplimentes, te informaran cuando dispongas del servicio en la zona, también puedes consultarlo a través del foro de cobertura de fibra.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo con esa respuesta que no puedo hacer absolutamente nada. Tengo la fibra a menos de 400 metros porque a mí vecino SÍ que se la han puesto pero a mí no. Estamos bien.
Saludos
Hola @Balvab
Vemos que ya has iniciado la consulta desde el hilo: Solicitud de Fibra donde los compañeros te informan al respecto. Damos por lo tanto cerrado este post para evitar duplicar las conversaciones. Te recordamos que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es