Consulta - Actualización de cobertura Fibra

Balvab
Yo probé el VDSL
Consulta - Actualización de cobertura Fibra

Buenas tardes,

 

En mi domicilio hay cobertura Radio pero 3 casas más abajo hay Fibra instalada por Movistar. ¿Cuales son los paso a seguir para que actualicen la cobertura de mi domicilio y pedir la instalación de la Fibra?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Balvab

 

Lamentamos no disponer de dicha información desde este foro, para ello te vamos a facilitar este formulario de reserva de fibra, una vez que lo cumplimentes, te informaran cuando dispongas del servicio en la zona, también puedes consultarlo a través del foro de cobertura de fibra.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Entiendo con esa respuesta que no puedo hacer absolutamente nada. Tengo la fibra a menos de 400 metros porque a mí vecino SÍ que se la han puesto pero a mí no. Estamos bien. 

Saludos

Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Balvab

 

Vemos que ya has iniciado la consulta desde el hilo: Solicitud de Fibra donde los compañeros te informan al respecto. Damos por lo tanto cerrado este post  para evitar duplicar las conversaciones. Te recordamos que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas