Consulta Amplificador Smart Wifi

LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC
Consulta Amplificador Smart Wifi

Hola:

Tengo la ONT en una habitación, de ahí sale un cable ethernet hasta el salón que conecta con el router,  y a este se conecta el deco, también por cable. Tengo un switch para resto de aparatos. El router actual es un comtrend con baja velocidad en wifi.

Como es un follón llevar la fibra al salón y quiero tener 300 Megas por wifi en el salón,  ¿que podria hacer?

¿El amplificador wifi permite conectarse por cable ethernet al router?. Si fuera así, ¿podria anular la wifi del router y utilizar la del amplificador?.    

 

 

Mensaje 1 de 4
545 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  LuisAlbert.

 

Lo ideal en tu caso seria conectar el " Punto de Acceso WIFI" por cable al router Comtrend,

y apagar el WIFI del router para evitar interferencias.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
533 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

El aparato que debo adquirir es este?

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port?

Mensaje 3 de 4
489 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  LuisAlbert.

 

Ese aparato es un Punto inalámbrico dual ( emite una red de 2,4Ghz y otra de 5Ghz) que puedes

conectar al router mediante cable Ethernet.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
473 Visitas