Consulta Amplificador Smart Wifi

JoseR.DesfilisBarcelo
Más integrado que la RDSI
Consulta Amplificador Smart Wifi

Tengo en casa dos 'adaptadores inalámbrico de altas prestaciones'  Movistar que se conectan entre ellos a través de Red Wifi 5G. La señal llega al segundo muy justa.

¿Puedo utilizar Amplificador Smart Wifi entre ellos para amplificar la señal 5G del que está conectado al router y que así llegue más señal al segundo?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseR.DesfilisBarcelo. Bienvenido a Comunidad Movistar !!

 

Entiendo que tu consulta es si puede poner otro Videobridge mas verdad? Si esa es tu consulta, te confirmo que si es posible pero tiene que cumplir unos datos especificos el Videobridge Base Port para que emita correctamente la señal wifi+. Para que puedas ver mas información sobre lo que te he indicado pulsa en este enlace.

 

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseR.DesfilisBarcelo:

 

Confirmanos si la infomación facilitada por mi compañera Beatriz te ha sido de utilidad y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseR.DesfilisBarcelo:


Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas