Consulta Amplificador Smart Wifi

ruizjuanjo
Más integrado que la RDSI
Consulta Amplificador Smart Wifi

Se que hay un nuevo firmware para poder repetir la señal en 5ghz, mi petición es que me actualizarán los dos smart wifi que dispongo en la línea XXXXXXXXX, los dispositivos disponen del firmware 1.00(WNU.0)b15 los modelos son HGW-500BNA-QCv2, gracias

Mensaje 1 de 7
440 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ruizjuanjo y bienvenid@ a la Comunidad:

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.

 

   Por favor, deja el router y los videobridge encendidos para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
433 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

He editado tu mensaje por haber publicado datos personales en público. Necesitamos el resto de datos.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
429 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

La versión firmware que necesitas es la siguiente: ES_s00.00_g001_100WNU0b24.

Mensaje 4 de 7
388 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ruizjuanjo:
 
   He actualizado los videobridge a la versión firmware ES_s00.00_g001_100WNU0b24.
 

   Uno de ellos, recibe ahora la señal del Wi-Fi+ del router a -40 dbm. Debe recibir un poco más débil la señal para poder repetirla, entre -48 y -72 dBm. Si la señal es muy fuerte, considera que es suficiente con la que proporciona el HGU; y si es muy débil, no tiene calidad para poder repetirla.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
368 Visitas
ruizjuanjo
Más integrado que la RDSI
Ok muchas gracias ahora lo miro
Mensaje 6 de 7
363 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ruizjuanjo:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
315 Visitas