Consulta CTO Fibra

ACB93
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta CTO Fibra

Hola. Hace poco acabaron de cablear mi calle y mi bloque de pisos con Fibra Óptica de Movistar.
El CTO de nuestro bloque de pisos se encuentra en el tejado de este mismo, cómo aqui se puede apreciar en la imagen.

La cuestión es: ¡NO hay nada conectado en él!

El cable de Fibra viene del bloque de mi derecha, pasa por el tejado de mi bloque (cerca del CTO), sin verse que se conecte ni nada por los lados del CTO, y sigue hacia el bloque de la izquierda (hacia el otro lado).

¿Alguien mes puede dar alguna explicación al respecto?
¿Cuando venga el técnico a poner la Fibra, arreglará esto? (Cortara el cable y después empalmará)

Agradeceria la respuesta.

Saludos.

CTO.jpg

Mensaje 1 de 2
964 Visitas
1 RESPUESTA 1
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días, ACB93:

 

Yo esperaría a que acuda el instalador para realizar el alta.

No podemos adelantar acontecimientos ni especulaciones.

 

Desconozco si ya tienes cobertura de fibra en tu edificio o si el personal sigue desplegando infraestructura.

 

Saludos , Juan Ignacio

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
887 Visitas