Consulta Con asl 26555

MathyCordova
Más integrado que la RDSI
Consulta Con asl 26555

Hola, mi duda es la siguiente:

 

Hace poco tiempo, obtuve una impresora, la que tiene la opción de imprimir vía wifi, Pero para esto, necesita que la conexión esté como red. Ya que los computadores en mi casa tienen Internet, pero no en forma de red.

 

El problema esque nose si con el router asl 26555 se pueda configurar una red local, para poder usar la impresora en esta.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
845 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias MathyCordova

 

Pues no debiera de haber ningun problema entiendo, la filosofia es que la impresora tiene una direccion ip, x  yo mas bien lo veo tema de configuracion de equipos que tengas, a ver si este manual te puede ayudar:

 

http://www.adslayuda.com/foro/redes/redes-en-general/compartir-impresora-mediante-red-wifi-t93030.ht...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
820 Visitas