Hola, hemos hecho una ampliación en nuestra nave y hemos tirado una fibra hasta otra switch desde el switch principal de Movistar S57008P (el que tiene 8 puertos de voz y 2 de datos). Desde cada puerto ataco a un switch con 2 VLANs y con una fibra en modo trunk hasta otro switch remoto con las mismas VLANs.
El problema es que no me funciona la voz, el teléfono sip no recibe IP. Los datos funcionan correctamente y las VLANs funcionan. Creo que Movistar no permite conectar la voz si no es en el propio switch.
Alguien me puede ayudar?????
Buenas tardes @AntonioGarciaGodoy
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y comprobar el tipo de servicio , envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenas tardes @AntonioGarciaGodoy,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ya tienes solucionada la consulta? Si no es así, envíanos por favor los datos que te solicitamos en el post anterior, para que podamos ayudarte.
Un saludo,
Natalia.
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Hola, he llamado a Movistar esta mañana y llevo todo el día esperando que me devuelvan la llamada. Pensaba que esto era un foro para ayudar y dar respuestas no un canal de atención al cliente. Para darle mis datos por privado se los doy por teléfono.
Gracias.
Hola @AntonioGarciaGodoy
Desde el foro y para poder ayudarte si necesitamos los datos, En cualquier caso, si finalmente te pueden ayudar por teléfono, si te agradeceríamos que nos los confirmaras para dejarlo reflejado también en este hilo.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes @AntonioGarciaGodoy
¿Nos puedes confirmar si esta solucionada ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo.
Miriam
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Hola @AntonioGarciaGodoy
Según nos confirmas, por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
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