Consulta VOIP extensión de red

AntonioGarciaGodoy
Más integrado que la RDSI
Consulta VOIP extensión de red

Hola, hemos hecho una ampliación en nuestra nave y hemos tirado una fibra hasta otra switch desde el switch principal de Movistar S57008P (el que tiene 8 puertos de voz y 2 de datos). Desde cada puerto ataco a un switch con 2 VLANs y con una fibra en modo trunk hasta otro switch remoto con las mismas VLANs. 

 

El problema es que no me funciona la voz, el teléfono sip no recibe IP. Los datos funcionan correctamente y las VLANs funcionan. Creo que Movistar no permite conectar la voz si no es en el propio switch.

 

Alguien me puede ayudar?????

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8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioGarciaGodoy 

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte y comprobar el tipo de servicio , envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo

 

Miriam 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioGarciaGodoy,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya tienes solucionada la consulta? Si no es así, envíanos por favor los datos que te solicitamos en el post anterior, para que podamos ayudarte.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 3 de 9
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AntonioGarciaGodoy
Más integrado que la RDSI

Hola, he llamado a Movistar esta mañana y llevo todo el día esperando que me devuelvan la llamada. Pensaba que esto era un foro para ayudar y dar respuestas no un canal de atención al cliente. Para darle mis datos por privado se los doy por teléfono.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioGarciaGodoy

 

Desde el foro y para poder ayudarte si necesitamos los datos,  En cualquier caso, si finalmente te pueden ayudar por teléfono, si te agradeceríamos que nos los confirmaras para dejarlo reflejado también en este hilo.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



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AntonioGarciaGodoy
Más integrado que la RDSI

Señoría, no hay más preguntas

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioGarciaGodoy 

 

¿Nos puedes confirmar si esta solucionada ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo.

 

Miriam 



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AntonioGarciaGodoy
Más integrado que la RDSI

no está resuelta pero la cierro

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioGarciaGodoy

 

Según nos confirmas, por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



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