Consulta abrir puertos router Askey 3505VW

Ari2
Yo probé el VDSL
Consulta abrir puertos router Askey 3505VW
 

Buenos días.

Tengo que abrir unos puertos en el router para conectar un equipo externo conectado mediante LAN, y no hay manera que me responda. Este mísmo equipo se conecta a un servidor externo para la puesta en hora, o sea que salir sale.

 

Dirección IP 192.168.1.XX ( la que me da el equipo externo). Los puertos que tengo que abrir según el equipo externo. 50001-50002-50003-50004

 

Con el portal Alejandra, he añadido los puertos manualmente con protocolo UDP, tal como me pone el equipo externo, pero ni se entera que intento conectarme.


¿Hay algún Fireware en el router que no me permita abrir la conexión?
Mediante el portal Alejandra, no lo encuentro

Mensaje 1 de 8
628 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Ari2 

 

Te aseguro que el mapeo de puertos funciona sin problema, eso sí, te recomendaría no usar Alejandra, y acceder a la interfaz Web avanzada del Router y realizar los cambios allí.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
593 Visitas
Ari2
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto.

Muchas gracias @Theliel ,

 

Esta tarde lo miraré mediante el acceso Web.

A parte de esto...Observando las fotos que le hice a las diferentes configuraciones, he encontrado un error en el programa que tengo instalado en el pc, en el momento de dirigir la salida, lo hace mediante configuración de fibra, cuando el pc esta en un adsl.

A ver si entre las dos cosas, lo consigo.

Gracias,

 

Xavier

 

Mensaje 3 de 8
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ari2 !

 

Ante la consulta que planteas para abrir los puertos ¿ has podido abrirlos a través de la puerta de enlace como te indica @Theliel ( gracias por tu participación en la Comunidad ) ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
580 Visitas
Ari2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

@Técnico-Movistar , de momento los tengo abierto mediante el portal Alejandra, esta tarde miraré mediante acceso web.

 

gracias.

Xavier.

Mensaje 5 de 8
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ari2 !

 

No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si a través de la puerta de enlace puedes abrir los puertos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
517 Visitas
Ari2
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

@Theliel 

Buenas tardes. Ya funciona. Los puertos estaban bien.
El problema lo tenía en el equipo externo. No tenía configurada la opción de Stanbay, y por eso no reaccionaba.
Ha sido configurar correctamente el equipo externo, y solucionado. Una tontería como esta, y las vueltas que he dado.
Gracias a todos. Un abrazo.

Mensaje 7 de 8
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ari2 !

 

Me alegra saber que finalmente ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
488 Visitas