Consulta amplificador Smart wifi como punto de red

Luis Font
Yo probé el VDSL
Consulta amplificador Smart wifi como punto de red

Buenas tengo una consulta sobre el amplificador Smart Wifi si lo quieres usar conectado por cable para crear wifi en una  zona donde no llega , puedes generar la misma red , o obligatoriamente seria una red distinta.

 

puedes controlar los dispositivos conectados al amplificador mediante la app Smart Wifi como lo haces con los que se conectan al router Smart wifi.

 

actualmente tengo un punto de red en una zona de mi casa donde no llega el wifi a través de  cable.

 

En la zona principal estoy encantado pudiendo identificar , bloquear y pausar los dispositivos que están conectados, no así en la zona donde tengo el punto de red, no solo por que la velocidad es bastante mas modesta, me llega  unos 40 Mb si no porque además no puedo gestionar mis dispositivos como en el otro sitio.

 

de ahí mi pregunta. si instalo el amplificador Smart Wifi como punto de red ( a través de cable) podría gestionar los  dispositivos conectados.

 

Lo ideal seria tener una única red para todo el domicilio, pero aun si crease otra red distinta si pudiera gestionar ambas redes a través de la app seria genial.

 

Si únicamente me generara red , pero no me permite gestionar los dispositivos no se si me compensaría, aunque me mejorara la velocidad.

 

Espero que me puedan resolver esta duda para valorar si me compensa adquirirlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
520 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Luis Font

 

Si el amplificador lo configuras como repetidor , realizando la conexión del router y podrás ver los dispositivos que se encuentran conectados y gestionarlo.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
492 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

¿Para configurarlo como repetidor puedes hacerlo mediante cable?.

 

Porque mi pregunta específicamente es para conectarlo por cable en una zona donde no llega el wifi. por eso pregunto específicamente por la configuración como punto de red.

 

si se puede configurar como repetidor mediante conexión por cable duda resuelta, pero tengo entendido que mediante cable solo puede utilizarse como punto de red?

 

dicho lo cual si me confirma que se puede configurar como repetidor conectándolo por cable esa seria la solución ideal. y si por cable solo se puede conectar como punto de red , me puede  contestar a la pregunta inicial?

Mensaje 3 de 7
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Luis Font

 

Disculpa por la demora en contestarte , si realizas la conexión por cable lo que creas es una nueva red este enlace queda explicado .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
462 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL
Ya veo, pero se podrían gestionar los dispositivos conectados a esta red a través de la app Smart WiFi.

Esa es la pregunta principal. Puedo gestionar los dispositivos que se conectan al router Smart WiFi, pero si género una nueva red conectado el amplificador mediante cable, puedo gestionar los dispositivos conectados a la nueva red a través de la app?
Eso es lo que realmente me interesa saber
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 7
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis Font

 

Disculpa por la demora en contestarte , si lo que creas es una red independiente a la del router los dispositivos que se encuentren conectados a esta red no aparecen en la App para poder configurar.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis Font

 

Al no recibir nuevas consultas y quedar aclarada la que planteabas , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
428 Visitas