Consulta borna en CTO

ers32
Yo probé el VDSL
Consulta borna en CTO

Buenas tardes.

 

Me gustaría saber si desde aquí se me puede indicar mi fibra que borna o posición ocupa en la CTO a la que está conectada.

 

Se que es una consulta un poco "irrelevante" pero a raíz de una avería en una línea antígua y ver lo que pasa cuando una acometida no está identificada y el técnico hasta preguntandome si sabía que cable era el mio pues me gustaría saber donde estoy conectado ahora en mi línea nueva (lástima que se me olvidará preguntarle al técnico Emoticono loco)

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.650 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ers32!

 

En la roseta óptica debe aparecerte un número que coincide con uno de los cables conectados en la CTO con lo que no hay pérdida en este caso.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.637 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Sí, teóricamente con el identificador basta, pero vamos que ese papelito que ponen en el cable con el sol se quema, borra y finalmente rompe, lo tengo visto y padecido Emoticono muy feliz

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.579 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Buenos días, disculpar que se me olvidó comentar en el último mensaje... Al final será posible obtener esta información?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.565 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola er32.

 

La identificación de la acometida tanto en CTO instalada en fachada/poste, como en las CTO instaladas en RITI

con cable riser, es como te ha comentado, por medio del nº de circuito anotado en la borna.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.555 Visitas