Hola,
Tengo contratado Adsl Máxima velocidad, ahora mismo sincronizo a 10 sin ningún tipo de problema:
Line Rate - Upstream (Kbps): | 799 |
Line Rate - Downstream (Kbps): | 10043 |
Alcanzando unas velocidades correctas para este perfil en los tests de bajada y subida.
Observando los siguientes valores eléctricos, creo que se podría alcanzar un perfil superior sin limitaciones por parte de mi par de cobre.
Downstream | Upstream | |
Line Coding(Trellis): | On | On |
SNR Margin (0.1 dB): | 126 | 226 |
Attenuation (0.1 dB): | 180 | 86 |
Output Power (0.1 dBm): | 187 | 122 |
Attainable Rate (Kbps): | 19836 | 1024 |
Me gustaría saber si es viable proceder a dicho cambio conservando la estabilidad y cual sería el procedimiento.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rubengim y bienvenido a la Comunidad !! 🙂
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para revisar la cobertura de velocidad para tu domicilio .:
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te envío en mensaje provado más detalles de tu caso en particular.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-06-2018 12:24
Editado 29-06-2018 12:24
Hola rubengim
Has marcado el hilo como solucionado y cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es