Consulta cambio de perfil ADSL máxima velocidad

rubengim
Yo probé el VDSL
Consulta cambio de perfil ADSL máxima velocidad

Hola,

Tengo contratado Adsl Máxima velocidad, ahora  mismo sincronizo a 10 sin ningún tipo de problema: 

Line Rate - Upstream (Kbps):799
Line Rate - Downstream (Kbps):10043

Alcanzando unas velocidades correctas para este perfil en los tests de bajada y subida.


Observando los siguientes valores eléctricos, creo que se podría alcanzar un perfil superior sin limitaciones por parte de mi par de cobre.

 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):126226
Attenuation (0.1 dB):18086
Output Power (0.1 dBm):187122
Attainable Rate (Kbps):198361024

 

Me gustaría saber si es viable proceder a dicho cambio conservando la estabilidad y cual sería el procedimiento.


Muchas gracias.


Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @rubengim y bienvenido a la Comunidad !!   🙂

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la cobertura de velocidad para tu domicilio .:

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :

- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.238 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Te envío en mensaje provado más detalles de tu caso en particular.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.230 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubengim

 

Has marcado el hilo como solucionado y cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.


Saludos  🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.175 Visitas