Consulta equipo para recibir los 300 megas

Testayo
Más integrado que la RDSI
Consulta equipo para recibir los 300 megas

Hola buenas tardes

 

Os escribo a ver si me podeis solucionar algunas dudas porque no hay manera de que me lleguen los 300mg al pc,he leido que tengo que cambiar los cables de red de Cat5 a Cat5e con 8 cables...pero a parte de eso me gustaria saber si mi router,ONT y tarjeta de red del pc son validas para recibir los 300 megas

 

Router Comtrend 5813 FW P401-402TLF-C04_R09

ONT Huawei HG8240

Tarjeta de Red Gigabit Qualcomm Atheros AR8161 PCI-E

 

Muchas gracias de antemano 

un saludo

Mensaje 1 de 5
413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Testayo

 

 

Todo el hardware que tienes es capaz de trabajar en modo Gigabit ethernet, por lo tanto con velocidades superiores a 300Mbps.

Lo que te está fallando es el cableado ethernet, como mínimo se necesita que sea CAT 5e o superior.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
400 Visitas
Testayo
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por responder tan rápido,mañana los cambio y comparto los resultados
Mensaje 3 de 5
383 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Testayo

 

Si una vez que cambies el cableado obsrvas alguna anomalía, indicalo en el hilo y envianos tus datos y los de la linea en un privado.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Testayo,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas