Consulta fibra simetrica.

DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Consulta fibra simetrica.

Buenos dias, solo tengo una consulta para saber si los rumores eran ciertos o no...

 

Despues de las subida de 3€ que tenemos apartir de febrero del 2016 es cierto los rumores que habian que tendriamos fibra simetrica? En este caso 300/300 ?

 

Es solo para tenerlo claro... ya que siempre se rumorea, pero no se sabe nada...

 

Y yo actualmente sigo teniendo 300/30.

 

muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
1.256 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DRV :

 

Perdón por la espera.

 

De momento no tenenos notificado ni confirmado que se vayan a modificar las velocidades.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.234 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

segun una conocida pagina web y con fuentes oficiales de movistar, el incremento de la simetria comenzo el dia 5 de febrero en la comunidad de madrid a modo escalonado y en fase de pruebas, para el resto del pais sera en abril de forma masiva.

Mensaje 3 de 6
1.161 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

entonces me veo otra subida de tarifa en abril Gato locoGato loco jajajaja

Mensaje 4 de 6
1.121 Visitas
soleti
Más integrado que la RDSI

Hola, hoy dia 8 y no hay noticias de la simetria de los piii.

He procedido a llamar al 1004 y una señorita muy simpatica me ha dicho que eso de la simetria no es cierto y que no tienen ninguna constancia de ello lo unico que se ha procedido es subir la velocidad movil en 1 gb.

Vamos que me parece que nos han vuelto a engañar.

un saludo

Mensaje 5 de 6
1.019 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Nos engañaran las veces que hagan falta.

Lo increible es que ya estamos con la mosca detrás de la oreja para la próxima subida de precio.

Ya han abierto el melón.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 6 de 6
969 Visitas