Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

@uncle_dito  ha escrito:

Hola @Técnico-Movistar Diana,

Una vez realizadas las pruebas, te confirmo que siguen los tirones del streaming de video, corroborado en diferentes programas a distintas horas. En alguna ocasión, la imagen ha llegando a congelarse durante algunos segundos…

Adicionalmente pude comprobar, mediante la conexión del repetidor con un laptop vía ethernet, que la velocidad de bajada y subida estaba en 450Mbps/250+Mbps. El problema no parece ser el ancho de banda, ya no sé si en el desco o en el repetidor, o tiene que ver con algún problema de comunicación entre el desco y el router…

Aunque también tengo algún problema adicional con el wifi plus no relacionado con el desco, prefiero que resolvamos primero este problema que es el más acuciante. Con el anterior router+ONT+desco+vídeobridge no tuve ningún problema de streaming, y con este upgrade supuestamente a mejor aun no tenemos un streaming estable.

Quedo a la espera de tus instrucciones. Muchas gracias


Hola @uncle_dito 

 

 

Configuración avanzada > Wifi plus > Editar > Configuración Modo Repetidor 5GHz (QHOP)

 

Mira si lo tienes así:

 

 

 

Desde la última versión Askey / Mitrastar se activó una opción 'Band steering'. A modo resumido: 

 

Te crea las siguientes redes:

 

MOVISTAR_0000 (2,4 Ghz)

MOVISTAR_PLUS_000 ( 5 Ghz)

MOVISTAR_0000 (5 Ghz)

 

Algunas veces esa opción de tener un mismo SSID trabajado en dos frecuencias vuelve locos a los dispositivos, pero no debería afectarte al tema del streaming.

 

.

 

 

Mensaje 26 de 46
224 Visitas
Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Gracias @Marcos2016 

He realizado el cambio sugerido en el repetidor, que tenía otra configuración. Cuando pueda ver algunos programas veré si con esto se resuelven los problemas de streaming.

Gracias y un saludo

Mensaje 27 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

@uncle_dito  ha escrito:

Gracias @Marcos2016 

He realizado el cambio sugerido en el repetidor, que tenía otra configuración. Cuando pueda ver algunos programas veré si con esto se resuelven los problemas de streaming.

Gracias y un saludo


Cualquier cosa me comentas Emoticono avergonzado

Mensaje 28 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @uncle_dito:

 

Gracias @Marcos2016 por la aportación.

 

Nos mantenemos a la espera de que puedas comprobarlo.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 29 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @Técnico-Movistar Diana, @Marcos2016 ,

Me temo que siguen los problemas de streaming o pixelado.  Las pruebas las he realizado con el desco conectado por ethernet al repetidor. Y el repetidor con la configuración sugerida por @Marcos2016 , QHOP como soporte IPTV. Vi problemas al poco rato, decidí apagar y encender el repetidor por si acaso, que no hice tras reconfigurar. Luego estuve ayer lunes viendo un par de programas, todo perfecto, pero hoy, volví a tener problemas varias veces de pixelados de la imagen.

Gracias por vuestras sugerencias. Un saludo

Mensaje 30 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @uncle_dito:

 

Podemos hacer una prueba más cambiando el firmware del router para comprobar si queda resuelto, para hacerlo necesito tu autorización, si no tendría que abrir avería de nuevo.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 31 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @Técnico-Movistar Diana,

Una pregunta, el cambio de firmware implica resetear el router y las passwords a las de fábrica? En ese caso me gustaría estar presente en casa cuando lo hagáis, para restablecer las mismas en cuanto se haga el cambio...? 

Un saludo

Mensaje 32 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @uncle_dito:

 

No es necesario hacer un reset por lo que la configuración del router con respecto a puertos contraseñas.. no tendría ninguna variación.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 33 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @Técnico-Movistar Diana,

En ese caso autorizo el cambio de firmware (entiendo a una versión anterior). Por avísadme cuando esté realizado. Gracias y un saludo

Mensaje 34 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @uncle_dito:

 

Ya está realizado, cuando puedas comprobarlo me indicas.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 35 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @Técnico-Movistar Diana,

Gracias!, en cuanto pueda hacer pruebas paso comentarios.

Un saludo

Mensaje 36 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @uncle_dito:

 

Perfecto, me mantengo a la espera.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 37 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @Técnico-Movistar Diana,

Siguen los problemas, aunque algo menos pronunciados. Ayer estuve viendo un  par de programas entre las 20-22h. De 20 a 21h, aprecié un par de micro tirones de imagen, prácticamente imperceptibles, no obstante de 21 a 22h, empezaron los tirones más visibles, como dije antes, menos que antes, pero allí están.

Sobre la prueba, solo mencionar que no apague el router, estaba como lo dejasteis tras el cambio del firmware... 

No sé si los problemas son más de infraestructura (período más demanda a partir de las 21h)? En fin, quedo a la espera de tus instrucciones.

Gracias

 

Mensaje 38 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @uncle_dito:

 

Sigo pensando que el error en gran parte está en el router, por supuesto hay que tener en cuenta cuando hay más demanda, pero el equipo sigue con una potencia de recepción que es incorrecta, he abierto de nuevo avería solicitando el cambio de router y volverán a contactar contigo para concertar la cita.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @Técnico-Movistar Diana,

Acabo de quedar con el técnico para este viernes para la visita. Gracias!

Mensaje 40 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @uncle_dito:

 

De acuerdo, pues vamos a dejar el hilo abierto a la espera de que nos informes.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @uncle_dito:

 

Tras indicarnos por privado que ya está funcionando correctamente vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @uncle_dito:

 

He recibido tu privado solicitando que continuemos con el hilo abierto, por lo que lo reabro y me mantengo a la espera de cualquier información que quieras indicar.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 43 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @uncle_dito:

 

Nos mantenemos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 44 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Gracias @Técnico-Movistar Diana,

Me temo que los problemas han empeorado estos dos días pasados, el streaming en algunos momentos hasta se para del todo o da saltos de segundos, muy molestos...

Tengo que contactar con el técnico para que venga, no obstante tengo que ver cuándo pues tengo la semana super liada como para quedar en horario laboral.

Además me preocupa también que el problema sea más bien de infrastructuras, no obstante creo que deberemos descartar primero cambiando el router y ver si hay la mejora esperada. Te mantengo informada. Gracias y un saludo

 

Mensaje 45 de 46
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Re: Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola @uncle_dito:

 

De acuerdo, pues vamos a continuar con el hilo abierto para que nos vayas informando.

 

Un saludo, Diana.



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