Consulta información cambio de 6 a 10 megas.

cristofer.1989
Más integrado que la RDSI
Consulta información cambio de 6 a 10 megas.

Hola, esta tarde; tras un pequeño desacuerdo con una oferta previa; he solicitado el cambio de la velocidad de 6 megas a 10 megas en mi línea.

Me gustaria saber cuanto va a tardar y si se puede confirmar que la solicitud está en curso.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
848 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias te tendrian que haber dado un numero que se llama numero de pedido, con este entras en la web de movistar en zona privada y consultas como va



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
726 Visitas
cristofer.1989
Más integrado que la RDSI

Acabo de volver a llamar para solicitar el número que me ha dicho, y me han dicho que no tengo ninguna solicitud en curso... de nuevo...

He dicho que hagan la solicitud de una vez, me ha dicho el chico que la ha hecho y que debería aparecer en mi sección de la página de telefónica, pero voy a pedidos y me dice que no tengo pedidos...

¿Que pasa? ¿Tampoco están tramitando el cambio esta vez?

Mensaje 3 de 13
714 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristofer.

 

Te confirmo que tienes solicitud en curso de Upgrade a 10Mbits.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
701 Visitas
cristofer.1989
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya la veo en mi zona.

Pero ahi pone que se prevee esté lista para el día 7 del mes que viene y el chico que me antendió por teléfono dijo unos 5 días, ¿cual es la real?

Mensaje 5 de 13
667 Visitas
cristofer.1989
Más integrado que la RDSI

Ya no es necesario. He cancelado el cambio porque era mentíra lo que me dijo el hombre que me llamó. No era al mismo precio, sino al doble porque me quitaban la promoción que tengo. Ya van 3 mentiras en 3 llamadas. Voy a poner una queja en la página de movistar ya mismo.

Mensaje 6 de 13
634 Visitas
cristofer1989
Mi vida cambió con el ADSL

Esto ya es es el colmo...

Tras solicitar la cancelación del servicio, hoy por la mañana me llama una grabación y me dice que durante los próximos 10 minutos se va a proceder al cambio a 10 megas y que en esos 10 minutos no estará disponible la línea. Voy al router y veo la luz que pone "internet" en rojo. Vale. Me voy a mis tareas que me ocupan toda la tarde, y al volver, sigue el router con la luz en rojo. Ahora mismo sigue en rojo tras haber sido reiniciado e incluso restaurado a valores de fábrica. Es decir, no solo no me han dado los 10 megas, sino que me han dejado sin servicio un día entero... Creo que me voy a dar de baja y pasarme a Jazztel

Mensaje 7 de 13
591 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristofer1989.

 

La orden de trabajo de cambio a 10Mbits la hemos devuelto a Comercial para que la anule.

 

Confírmame si puedes navegar en estos momentos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
574 Visitas
cristofer1989
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo ya puedo navegar, aunque en el router pone 10 megas.

Mensaje 9 de 13
568 Visitas
cristofer1989
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me gustaría tener los 10 megas, pero que no me quiten la oferta que tengo desde hace 2 o 3 meses... que no me pude acoger a la oferta de 10 megas por solo un euro mas que hubo hace un año porque no tenía cobertura de 10 emgas en mi zona y ahora tendría que pagar 20 € mas por los 10 megas...

Mensaje 10 de 13
567 Visitas
cristofer1989
Mi vida cambió con el ADSL

VALE:

Tras una llamada de casi 1 hora al 1004 y tras pasar por varias teleoperadoras, hemos quedado en que me dan los 10 megas de velocidad por lo mismo que estoy pagando ahora (que son 50€ de factura, no es precisamente poco) y que ya estaba activado.

Me gustaría si algun moderador es tan amable de confirmarme que se ha aplicado esa oferta y que no hay otras solicitudes antiguas pendientes, como la de cancelacion o la de imagenio, y que como ya tengo los 10 megas, van a seguir sin pasarme a 6 megas para vovler a 10 megas. Gracias

Mensaje 11 de 13
545 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo cristofer1989.

 

El pedido se ha reiterado y está ya provisionado el circuito como 10Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
539 Visitas
cristofer1989
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

A ver si ya está solucionado todo.

Mensaje 13 de 13
529 Visitas