Consulta instalación TV mini

jmontoto82
Yo probé el VDSL
Consulta instalación TV mini

Buenos días

 

Tengo Movistar Fusión Fibra y quería saber si existe la posibilidad de solicitar el servicio TV Mini e instalarlo yo mismo. Los motivos son que no uso el router facilitado por Movistar; sino uno propio que no deseo que nadie toque. Y que mi experiencia con los técnicos de mi ciudad ha sido siempre desastrosa.

 

En caso de no ser posible, se puede tener el servicio en los moviles y tablets sin tener el decodificador físico.

 

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
748 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jmontoto82
Yo probé el VDSL

¿Nadie sabe nada del tema?

Mensaje 2 de 5
633 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmontoto82:

 

 

Solo lo pueden instalar los instaladores con el router facilitado por movistart.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
616 Visitas
Blueskidoo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si es posible tener movistar TV con otro router. Yo estaba en tu misma situación, por necesidades laborales tengo instalado un router cisco para poder configurar los tuneles y el enrutamiento necesario para poder estar conectado a equipos que tengo en varios datacenter. La solución fue sencilla, el tecnico vino a casa a instalar el decodificador y tuve que conectar momentaneamente el comtrend, puso en marcha la televisión y termino la instalación. Cuando se marcho de casa quité el comtrend y regresé al cisco. Al dia siguiente un poco de investigación en la configuración del comtrend y algo de información que encontré en internet y configuré el cisco para el servicio de televisión. Lo que está claro es que movistar no te facilita en ningún momento la instalación en un router que no sea el suyo, ni te dan los datos de configuración y mucho menos soporte tecnico.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
546 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Para instalar Movistar Mini es necesario instalar un decodificador y para que cargue su plantilla de configuración debe estar conectado al router de Movistar.

Una vez que lo tengas cargado, puedes quitar el router de Movistar y poner el tuyo, incluso apagar el deco y darte de alta en Movistar GO para poder ver la tele en otros dispositivos.

Unicamente, guir utilizando el deco, cada vez que necesite actualizarse con algún dato almacenado en los sistemas de Movistar, tendría que conectarse a través del router de Movistar. También puedes dejar conectados ambos router y usar el de Movistar solo para conectar el deco.

 

Un saludo, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
522 Visitas