Consulta instalacion

yaryelvoi
Más integrado que la RDSI
Consulta instalacion

Hola buenas, que tal, me gustaria hacer una consulta sobre una instalacion de internet en una vivienda, tengo el router con fibra en el primer piso, y me gustaria tirar un cable de internet ya sea ADSL o FIBRA para tener otro punto de internet por cable un piso mas abajo. Gracias.

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @yaryelvoi 

 

A que te refieres exactamente con tener otro punto de cable. Una cosa es tener dos lineas contratadas, dos contratos. En este escenario tendrías 2 líneas de Fibra/ADSL, cada una de ella con su roseta optica, Router y demás.

 

Por otro lado si lo que necesitas es en realidad una conexión via cable Ethernet desde otro punto de la casa, es algo toalmente diferente y no tiene nada que ver con una segunda línea, sino lo que necesitas es a un electricista (básicamente) que te cablee la casa para sacar una toma Ethernet en el lugar que necesites, que obviamente estará o tendrá que estar conectada por el otro extremo al Router.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yaryelvoi

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si te refieres a mover el punto de acceso para tener el router en otra localización del domicilio, podemos solicitar la visita del servicio técnico para que evalúe la instalación.  La intervención tiene un coste de 25 euros sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 

Si lo que necesitas es una conexión vía cable Ethernet desde otro punto de la casa, puedes hacer lo que te ha indicado @Theliel, al que agradecemos su aportación, en el último párrafo de su post.

 

En caso de estar interesado en realizar la instalación, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yaryelvoi,

 

Continuamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte con la consulta que nos planteabas.

Como te hemos indicado en un post anterior, en caso de estar interesado en realizar la instalación, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Patricia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yaryelvoi

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas